Jump to content

Tomais melatonina???

Puntuar este tema:

megancita

Recommended Posts

estoy investigando y parece que va genial para el insomnio.....yo es que estoy fatal no duermo bien y me la han comentado....
tambien he leido que sirve para el tema menopausia, yo estoy en lista de espera para que me quiten el utero por tener un mioma y le tengo miedo a los sofocos........

contadme algo sobre esto........

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hilary

3

• megancita

3

• CVV

3

• GusBer

3

Top Foreros En Este Tema

gracias por contestarme, si eso he leido tambien el tema de los sueños..........y otra cosa, dicen que es natural, cual es su componente???

parece que en españa la van a traer, pero al ser baratas no le interesan..........aqui como siempre

dejan de entrar las bayas de goji y ahora con tanta venta no se a quien no le interesara que ahora son toxicas.........este pais no tiene arreglo.....

Enlace al post

¡Hola Megan!

Me alegro coincidir contigo.

Fuí a una farmacia de Andorra a comprar melatonina (que es una hormona) y el farmacéutico me dijo que en Europa sólo estaba permitida su venta en Andorra y Suiza.

Era un botecito de plástico con un montón de pastillas y sólo costó como unos 11 euros.

je, je...lo olí, lo toqué, lo miré con lupa y fue directo a la basura.

Sí no está permitida su venta en casí toda Europa, por algo será.

Cuidate , deseo que todo te vaya muy bien

Un besazo

:beso:

Enlace al post

Yo la tomo desde hace meses y me va muy bien, me la mando un medico, aqui en españa, me dijo q en españa aun no se vendia y la compro en la farmacia on line de andorra. Antes de tomarla consulte a un amigo medico q tengo y me dijo q era buenisima, y no sabia como no se comercializaba en españa xq va fenomenal y no tiene efectos secundarios. Yo tomo 10 mg noche, aunq se puede empezar por 3 mg noche. Eso si, yo la compro cronorpogramda para q el efecto dure toda la noche. La hay de varias marcas, yo estoy tomando una de la marca Natrol (q es muy famosa en EEUU). En teoria va muy bien para todo, desde para dormir, sin ser nada de tipo somnifero, y para muchas otras cosas pues es un antioxidante muy muy importante.

Enlace al post

Hola cielo, pues el tema que no lo vendan aqui a mi no me extraña que sea por el tema de dinero, dicen que son pastillas naturales, pero aqui interesa mas mandar porquerias quimicas, la verdad es que yo no se de que estan hecha estas pastillas, me han hablado muy bien de ellas y la venden en gibraltar, me la han recomendado pues si que estoy fatal que no duermo, he leido que en america llevan años tomandola, bueno es lo que se lee por aqui, he visto en un foro italiano que alli si la venden y se consume mucho, supongo que esto es como todo, si interesa negociar con ellas nos diran que hace maravillas y si son economicas y hacen efecto mejor no tenerlas que no se gana...........es lo que yo veo de este pais y no seria la primera vez........

bueno seguire investigando, lo que parece ser es que no engancha ni tiene efectos secundarios y eso a mi me dice mucho........

besos wapa

Enlace al post
  • 2 meses después...

Buenas :)

Hasta donde yo sé la Melatonina se vende en toda Europa menos en España, prueba de ello es que la puedes encontrar en Andorra y Gibraltar sin ningún tipo de problema, en Estados Unidos ya ni te cuento...

En España se vendía hacía mucho tiempo hasta que Sanidad la retiró, y sobre finales del pasado año volvió a estar a la venta y sobre febrero de este año Sanidad volvió a retirarla de Herbolarios y Farmacias.

Sobre que vuelva a estar pronto a la venta en España... complicado, aunque se vende en toda Europa en España somos Europeos para lo que interesa, para el resto no...

La cantidad a tomar... con 3 mg es suficiente para la mayoría de la gente, con 5 mg ya vas más que sobrada, 10 mg... lo veo una burrada, seguramente si tomases menos también te haría efecto.

Un saludo :)

Enlace al post

Empece tomando 3... pero necesito 10. El medico me dijo q sin problema. Es q tengo una enfermedad reumatica q me produce dolores, fiebres, sueño no reparador entre otras cosas y el tiempo de estar en la cama suele ser un suplicio. Ahora mucho mejor.

Enlace al post

Hola chicas, han salido unas pastillas que la llevan, se llaman Dormax y son de Actafarma (el laboratorio de Obegrass y Revidox, por si os suena más...). No se que cantidad de melatonina lleva exactamente, pero ya está a la venta. http://www.revidox.info/tag/dormax-melatonina/

En España tiene que pasar los mismo controles que un medicamento para ser comercializada, ya que es una hormona, por eso está costando tanto que los laboratorios la saquen.

También funciona muy bien para le jet lag y para la depresión...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...