Jump to content

Tomais melatonina???

Puntuar este tema:

megancita

Recommended Posts

A mi hija cuando tenía dos años' date=' el médico nos la dio porque tardaba mas de hora y media para dormirse y lloraba todo el rato. La verdad es que el primer día se nos quedó durmiendo mientras cenaba y le iba bien porque se dormía enseguida pero a las pocas semanas se la tuvimos que dejar de dar porque se despertaba por la noche llorando y no había manera de calamarla. En fin, cuando se hizo un poco más mayor ya aprendió a dormirse sin llorar y no la tuvimos que volver a utilizar.[/quote']
pues no me extraña nada , pobrecilla, yo la tomo a temporadas y si que duermo mejor, pero los sueños son mucho más intensos y reales, es decir cuando sueñas algo normal o divertido o bueno está bien, pero como tengas una pesadilla flipas en colores, yo me levanto chillando como si me estuvieran matando porque de verdad que es tan real que lo pasas fatal, eso será lo que le paso a tu peque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hilary

3

• megancita

3

• CVV

3

• GusBer

3

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas
Mi peque es hiperactivo y tiene que tomar medicacion para ello,por consecuencia no tiene sueño y su neuropediatra me recomendo que le diera melatonina.La verdad es que le va muy bien y ya duerme toda la noche.

Enlace al post
  • 5 meses después...

La melatonina ya se puede adquirir en cualquier herbolario o supermercado en la sección de dietética y a muy buen precio.
Cece, además el cacao que tomas al ser puro es una fuente natural de melatonina :up:
Yo he estado tomando melatonina 1,9 mg y no he notado que mi sueño fuese más reparador, si que lo he notado en otras cosas que me ha mejorado, pero en el sueño nada, nada.

Hola, en qué otras cosas has notado mejoría? yo es tomármela y a al hora me entra mucho sueño y a dormir de un tirón!
Enlace al post

Pues nosotros la tomamos por temporadas, cuando tenemos fases de problemas de sueño. No se trata de que te entre sueño como si tomases un somnífero, sino de que el efecto es acumulativo y regula los ciclos. Aparte de eso, hay diferentes gramajes. Para una persona con problemas severos de insomnio, no le va a funcionar lo que se vende en farmacias españolas, que es 1,9 nada más. Nosotros tenemos 3mg en comprimidos que se pueden partir si necesitas menos, pero para los casos graves en otros países se utilizan hasta 10mg, así que...

No sólo tiene que ver con el sueño, también tiene que ver con el estado neuronal, con la mielina y con el envejecimiento celular. Al menos en los estudios que he visto en su momento. Es correcto que si sueñas, pueden ser sueños más vívidos, pero por ejemplo a mí lo que me pasa es que no sueño (no recuerdo los sueños, vaya). Cada persona es diferente.

Enlace al post

Yo uso una aplicación en el portátil que ajusta la luz y tono de la pantalla con el horario de luz solar: http://justgetflux.com/

Hace que los ojos se cansen menos y ayuda con los ritmos de la melatonina, que se pone como loca si estamos todo el día mirando pantallas azules, diciéndole al cuerpo que todavía es de día.

Es muy agradable que la pantalla se vaya ajustando sola :) Es una ayudita más para dormir mejor.

Enlace al post

Yo si he tomado y me va muy bien. 3 mg.
ahora no tomo porque llevo mucho tratamiento por una fractura mal curada y me da miedo mezclar más, pero a mi que soy muy nerviosa sí me reguló. La tomaba media hora antes de acostarme pero ya rebajaba la luz, por ej me quedaba leyendo pero con luz muy ténue y luego a la media hora apagaba.

Enlace al post

Chicas una cosita a todas las que tomais la melatonina se toma cuando uno justo se va a dormir y va a apagar la luz porque cuando se activa es con la oscuridad, no hace alta tomarsela antes como la valeriana o los somniferos.
Hilary la nueva normativa que va a estar intalada ya para diciembre es que solo se puede vender melatonina de 1 mg lo unico que tienes que hacer es aumentar la dosis a la cantidad que tu necesites. aunque tambien a parte del porcentaje lo que tienes que mirar es la procedencia de donde la extraen.

Enlace al post

Chicas una cosita a todas las que tomais la melatonina se toma cuando uno justo se va a dormir y va a apagar la luz porque cuando se activa es con la oscuridad, no hace alta tomarsela antes como la valeriana o los somniferos.
Hilary la nueva normativa que va a estar intalada ya para diciembre es que solo se puede vender melatonina de 1 mg lo unico que tienes que hacer es aumentar la dosis a la cantidad que tu necesites. aunque tambien a parte del porcentaje lo que tienes que mirar es la procedencia de donde la extraen.

y como se cual es la procedencia? en el envase no encuentro esa información
Enlace al post

y como se cual es la procedencia? en el envase no encuentro esa información

la procedencia es decir de donde extraen la melatonina deberia venir en la cajao en el prospecto, por simple curiosidad y sino te importa el contextarme cuanto te ha costado y cuantos comprimidos son??
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...