Jump to content

Tomais melatonina???

Puntuar este tema:

megancita

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hilary

3

• megancita

3

• CVV

3

• GusBer

3

Top Foreros En Este Tema

la procedencia es decir de donde extraen la melatonina deberia venir en la cajao en el prospecto' date=' por simple curiosidad y sino te importa el contextarme cuanto te ha costado y cuantos comprimidos son??[/quote']

ahora mismo no te puedo decir lo que me costó porque compré varias cosas y no encuentro el ticket pero no fue caro, como otras vitaminas en el Lidl(también compré levadura de cerveza y lecitina de soja), si lo encuentro ya te lo digo.
De donde la extraen no lo veo por ninguna parte :duda: ,¿ eso es malo?, y son 30 cápsulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

HOLA CHICAS: escribo para `poner mi granito de arena. Durante un tiempo me costaba conciliar el sueño un montón, muchísimo, y no dormia bien. Compré melatonina y me fue muy bien. Es increíble, sientes como tu reloj biológico cambia, por la noche sientes relajamiento o algo asi, no se explicarlo bien, pero si funciona.

Enlace al post
  • 3 años después...

Me encanta todo lo relacionado con la melatonina. Esta hormona reguladora del sueño tiene ante si un interesante panorama de desarrollo en investigación que excede el tema del sueño: tratamiento de acúfenos, método antioxidante, tratamiento de la piel, enfoque de enfermedades degenerativas del sistema nervioso, etc. Os recomiendo la lectura de mi post ¿Melatonina sólo para dormir?

Enlace al post

• Create New...