Jump to content

Embarazadas, os vais a vacunar contra la gripe???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Embarazadas, os vais a vacunar contra la gripe???

me dijo el ginecologo que es muy recomendable porque en caso de cogerla los sintomas y demas son muy perjudiciales para el bebé.

lo entiendo pero estoy indecisa, no se que hacer.

vosotras os la habeis puesto???

:duda: yo pensaba q estando embarazadas no se podia, pero si te lo ha dicho el ginecologo entonces la cosa cambia :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias, acabo de estar en la matrona,y me ha dado el volante para la vacuna de la gripe, yo pienso que es mejor ponersela, porque si no te puedes tomar nada para los sintomas, es mejor prevenir que curar.

Por lo demas todo bien , he recogido la prueba del azucar y bien, por lo visto no tengo. un saludo :beso:

Enlace al post

Pues a mi tanto mi ginecólogo como mi matrona me han desaconjesado vacunarme, ya que normalmente no suelo coger la gripe. Y a mucha gente al ponersela le da una reacción y entonces la coge.
Así, que nada les haré caso y no me la pondré, aunque tampoco llevaba mucha idea de hacerlo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...