Jump to content

Potis más usados en el verano

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Que potis usaste más en este verano?????

De Lush:
barra de masaje tuca,tuca y colmena
Acondicionador spa

Coloretes: multiples maldives y orgasm combinados con sugarbomb de benefit, coralista y colorete en crema penny lane de nars

Sombras de ojos: sombra en crema beige de YSL, sombra bronze de BB y Cork de MAC

Eyeliner: marrón de BB

Rimmel: acabé uno de BB y empezando uno de KIKO

Labios: Soft blush de BB, Lip lacquer baby doll de NArs

Bases de maquillaje: Ninguna

Polvos de Sol: golden light de BB y alguna vez el one hot minute de Benefit

Prebase: minute lisse de Clarins

Vamos, que el resto de potis que tengo pueden ir caducando poco a poco porque no los he tocado. He estado en Londres y a pesar de todo el paraíso potinguil que tenía a mis pies no me he comprado nada, asi que o estoy un poco mal o veo que lo que tengo ya es más que suficiente. Opto por la primera opción:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora en verano, uso mucho las sombras marroncitas, nude y doraditas. Durante el resto del año suelo ser de grises y violetas. además me estoy iluminando el lagrimal, en invierno no me gusta hacerlo
De coloretes uso más colorados que tostados, los tostados me los pongo en invierno, que ahora al estar morenita no me los noto :o
Uso mucho los polvos de sol (deliplus) pero en invierno también los uso bastante, porque soy de cara muy pálida (que no blanca, no se como explicarlo) y da la sensación de que estoy enfermiza si no me pongo color
Estoy usando un gloss nude de H&M "bite me blondie" mucho, junto con uno de deliplus (el nº12)
Y ahora que me ha llegado mi primer pedido elf, pues el stick 3 en 1 golden peach para añadir al colorete e iluminar hombros&clavícula también
para los ojos estaba usando el khol árabe de oliter y máscaras transparentes junto con el rizador de pestañas, además de los colores que nombré al principio para las sombras.

y no mucho más, los demás productos los uso durante todo el año ya sean champús, serums, cremitas, ...

Enlace al post

Pues los potis que mas he usado este verano han sido productos para el pelo, jajaja, que paradoja, yo que casi no gasto champus ni nada de eso...
Al lavarme irremediablemente el pelo cada dia, incluso dos veces, por la sal de la playa, tenia que cuidarmelo muchisimo mas. He usado, champu elvive de l'oreal hidratante- reparador con jalea eral, acondicionador de deliplus de la gama de reparacion, protector de calor de deliplus, crema para el alisado de deliplus y serum reparador de puntas. Con todo esto no se me ha machacado nada el pelo, de verdad que esta muy bien.
De potis de la cara, pues casi ni usaba, porque no me he pintado casi nada!!! Salvo algunas ocasiones en las que saliamos a tomar fuera unas cervezas por las noches, en las que entonces si me pintaba, pero no con mucho entusiasmo, la verdad.
He usado la base de maquillaje de essence, la clear&matt, con los polvos compactos de elf.
De lapices de ojos, como se me rompio el negro de essence que venia usando siempre, he tenido que tirar de algunos que tenia en la playa, de TCW, que no duraban mucho.
Mascaras de pestañas, usaba si acaso para la playa cuando me daba por pintarme (por si aparecia mi hombre, jajajaja, que ya os contare) uno de essence waterproof, y doy fe de que el agua lo resistia..ahora sí, si te restregabas, te salian churretones.
Coloretes, uno de bourjois y otro de sleek, los dos que me lleve, en marroncito y en rosa.

No he usado nada más a pesar de que me he llevado un buen arsenal, más el que tenía en mi casa de la playa.
Luego si he usado mucho los productos de hidratacion, pero eso es por la rutina que tenia. Lo que no he usado nada han sido los desmaquillantes...me los deje en granada y tuve que estar limpiandome la cara con toallitas y con jabon (el que uso yo de grisi para despigmentar las pecas, jajja)

Enlace al post

Pues yo creo q lo q màs hago en verano asi distinto del resto del año es depilarme màs,cada 3 o 4 dias me paso la silk epil,en invierno no tanto,claro,y la exfoliaciòn del cuerpo,en la ducha,con el jabòn negro y el guante,me gusta hacerlo en verano mucho màs q el resto del año.O si no me paso algùn otro jabòn de los q tengo por ahì pero el caso es exfoliar bien el cuerpo,vamos,y luego hidratarlo,es q como todo se ve màs y se luce màs ahora con el sol,pues lo cuido màs,como los pies,lo mismo,me gusta pintarme las uñas y cuidar los talones porque me paso el verano con los pies al aire.
Y para la cara,mucha vitamina C q parece q repara los daños del sol,asi q dale q te pego a la vitamina,y potingues pocos,con los polvos de sol de Shiseido me he tirado todo el verano encantada de la vida¡¡¡¡ya llegarà el invierno y tocarà pintarse màs,ahora a lucir piel ;)

Enlace al post

Yo es que estoy siempre apunto (respecto a depilación) durante todo el año, entonces no noto diferencias. De todas formas yo uso cuchilla y cremas depilatorias, las maquinitas ni me quitan el vello corto, ni es cómodo, se tarda mucho y se me entierran los pelitos al nacer (todos, se me quedan las piernas..)
Y yo en verano sí que me maquillo mucho, porque todo el mundo tiene la piel bronceada y no se les ve tanto las imperfecciones, pero mi cara es un mapa de carreteras de granitos, poros abiertos, puntos negros y cicatrices, además de rojeces y que tengo la cara de varios colores de por si (nunca he tenido el tono unificado, ni de niña)... y claro, voy que parezco un monstruo y más en comparación

Enlace al post

Yo este verano también he estado usando más productos para el pelo, k con el cloro de la piscina, se estropea bastante, así es k, protección para el sol y cloro, xampú para después del sol, alternándolo con los k uso normalmente, todos muy hidratantes, para evitar el "pelo paja" y la seda de biosilk para dejarme un look rizado k les ha gustado a todos mis conocidos, y así me evito estar tirando de secador y luego planxa.
Para la cara, mi salvación son las cremas con color y mi favorita la de L. Mercier, aún me keda, lo k no se es lo k voy a hacer cuando se me acabe, pork me encanta; un toke con polvos de sol y poco más, los ojos apenas pintados, un poco de Khol y máscara y basta, si no salgo de noxe, no uso base.

Enlace al post

Yo también litros de mascarilla, pero bueno, en realidad es todo el año. Pero lo que más uso y con diferencia con el resto del año es hidratante coprporal y la crema reparadora de pies de Deliplus, una maravilla!!

Enlace al post
  • Create New...