Jump to content

Os echáis algun producto en el pelo.....

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

No sé si hay algo..aunque siempre me sorprendéis....
Me pregunto si existe algun producto para aplicaros en el pelo después de una mañana de playa o algún truquito para no parecer un león que haya metido los dedos en un enchufe hasta que os podáis lavar el pelo. No sé si me explico..para tenerlo "bajo control", pensaréis que con un pañuelo o una gorra asunto arreglado, pero esque me sientan fatal....
Besitos chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espray suavizante, te peinas tras echártelo y ni liado ni tan salvaje como con el agua de la playa. o mascarilla de tubo (mejor cuanto más líquida, las de tarro del super no valen por espesas) te echas en las manos un poquitín y lo pones a mechones por el pelo como si fuese serum
A mi me funciona pero no se me pone el pelo de leona, así que no se decirte si te irá bien

Enlace al post

Pues yo me llevaba una mascarilla a la playa y cuando había terminado ya de bañarme, me la ponía en el pelo, y NO me la aclaraba. Cuando me duchaba en casa, ahí es cuando me la quitaba. Durante el tiempo que tenía puesta la mascarilla, el pelo no se me encrespaba (yo lo tengo rizado/ondulado pero a la que me descuido, se me desriza y se me queda encrespado y feísimo), se me hacían como tirabuzones y el pelo no se subía ni a tiros (supongo que la mascarilla, pesa)

Enlace al post
  • Create New...