Jump to content

Truco para EVITAR que metan los deditos en los enchufes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Puede que no descubra nada nuevo, pero, desde que mi bicho pulula por casa con el tacatá ya no hay cajón ni enchufe que esté a salvo. El otro día lo comenté con mi hermana y me dió este truqui para evitar que metan los dedos y os juro que no los saca ni a tiros: se trata de poner tapones de refrescos en el enchufe, se quedan cogidos entre dos plaquitas que traen los enchufes y no hay quién los saque. Probar y me contáis. Espero que os sirva.

Os pongo una foto.

DSCF6536.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre en el chino unos tapa enchufes, no me fiaba mucho por ser de donde son pero luego en el alcampo los vi de la misma marca, asique los coji y muy bien. pero bueno ese truco tambien esta muy bien. los que yo digo son 12 tapa enchufes "con llave" que si no la tienes no se puede quitar 1 €

Enlace al post

y si no se pueden quitar como los utilizas luego jijijij ijiji porque mi suegro muy amablemente nos dejo de aquellos antguos y no habia dios quien los quitase jajaja jajajaj

Si que se quedan fijos los jodíos, con un destornillador un poco de palanca y ya está. En casa hemos probado los pinchitos y los saca como es el único que le caben los dedos :lol: pero los tapones no.
Enlace al post
isabeldelacuadra

Y no dará calambre los estremos esos que son de metal con los que queda atrapado el tapon, la palanquitas esas?

Esque si yo le pongo ese tampon rojo a mi hijo no hay dios que le mueva de alli, se pasa el dia al lado intentando quitarlo fijo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...