Jump to content

preocupacion absurda???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

por supuesto, a no ser que sea, no se algo picante, o extrasalado o algo que tu consideres perjudicial para el.
una cosa esque a su comida habitual no le eches sal y otro que si al bb le apetece algo no se lo des, yo con la primera segui tan exclupulosamente lo que me dijo el pediatra que cuando llegaba el momento de introducirle por ejemplo el jamon york ya no lo queria probar, cuando me lo habia pedido un mes antes, entiendes? con esta, le doy lo que quiere cuando quiere, salvo cosas que realmente vea que no debe.
Menudo rollo te he soltado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guenooooooooo :anda-ya: yo a los mios al año, les daba las cosas con sal. No en la misma medida que lo nuestro, pero con sal..... no veo problema alguno.... pero claro ya me conoceis, yo sigo mi ritmo, siempre que no les de nada malo :anda-ya: amosssss, pos si vieras como se comía el grande los espetos de sardinas:D amosssssss le quito yo as aceitunas a mis hijos y se me tiran a matar :grin::lol: y las que toman son con anchoas:lol::lol:

Enlace al post

A partir del año ya pueden tomar algo de sal. Déjale probar cositas nuevas sin problema' date=' siempre que tú consideres que son adecuadas a su edad.[/quote']

Estoy con mop, aunque aún no le hagas sus comiditas con sal piensa que en poco tiempo comerá lo mismo que vosotros, cuando hagas una sopa o una lentejas le echarás sal, así que puede irse acostumbrando poco a poco con las cositas que te pida, no te obsesiones con el tema de la sal :beso:

Enlace al post

No pasa na. Le puedes dar a probar cosas con sal o con especias, mientras no sean picantes o que lleven en exceso y le pueda hacer daño al estomago. Los alimentos que pueda tomar, puede tomarlos como si estuvieran cocinados para ti, aunque mejor con menos sal, pero eso no significa que cero patatero por obligación.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...