Jump to content

LLegada de vuelos a Madrid

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

Pues ya tengo en mi mano los billetes de los vuelos para la Kedada, así que abro este post para las que ya tengan confirmacion de los horários de los vuelos que lo vayan poniendo a ver si nos encontramos en el aeropuerto y nos juntamos para el taxi de traslado al hotel...

Será como hacer una kedada previa en el aeropuerto... :lol:

Yo espero una parcarta de Mundorecetas como en las peliculas...327.pngBueno mi vuelo llega à las 15.55 del viernes y creo que llega à la terminal 1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LLegada de vuelos a Madrid

Pues ya tengo en mi mano los billetes de los vuelos para la Kedada, así que abro este post para las que ya tengan confirmacion de los horários de los vuelos que lo vayan poniendo a ver si nos encontramos en el aeropuerto y nos juntamos para el taxi de traslado al hotel...

Será como hacer una kedada previa en el aeropuerto... :lol:

Yo espero una parcarta de Mundorecetas como en las peliculas...327.pngBueno mi vuelo llega à las 15.55 del viernes y creo que llega à la terminal 1.

si haceis Kdd en el aeropuerto yo me apunto que vivo al lado de cualquier terminal :beso::beso:
Enlace al post

Fatboy y nosotros llegaremos a Madrid el sábado a las 07:50 h, muy prontito para poder ir de compras con mafalda :)

Pero no se a que terminal vamos a parar :nodigona::beso:

que pena Maraos no se si te podre conocer porque a la cena del sabado imposible que pueda ir y a la comida depende de como vaya todo lo de la comunion :beso::beso:
Enlace al post

Fatboy y nosotros llegaremos a Madrid el sábado a las 07:50 h, muy prontito para poder ir de compras con mafalda :)

que pena Maraos no se si te podre conocer porque a la cena del sabado imposible que pueda ir y a la comida depende de como vaya todo lo de la comunion :beso::beso:

No me digas que no nos vamos a ver :( , aunque sea por la mañana un ratito? porfiiiiiiii!!!!

:beso::beso:
Enlace al post

Creo que llegaras por la terminal 1 :dientes:
¡¡¡Que madrugadora!!!
:duda::duda: ya veras como te vas a quedar dormida en las tiendas :dientes::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Creo que llegaras por la terminal 1 :dientes:
¡¡¡Que madrugadora!!!
:duda::duda: ya veras como te vas a quedar dormida en las tiendas :dientes::lol::lol::lol::lol::lol:

seguro que no, con lo nerviosa que estaré, no podré tener sueño :):beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

nosotros llegamos a las 16:25 :)
lo malo es que el domingo no salimos hasta las ocho de la tarde
:duda::beso::beso::beso:

Ummmmmmm :duda: 30 minutos después del mio....

No sé si te esperaré.... :duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:D sisisisisisisis porfa c016.gif que ilusión llegar y verte a ti la primera :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...