Jump to content

a la hora de dormir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

niñas solo estoy de 7 semanas, pero las noches se me hacen interminables, es uno de los poquisimos sintomas que tengo, no se como acostarme, si de un lado forma fetal, del otro, o mirando hacia arriba, por que lo de dormir hacia abajo ya lo descarte por miedo a hacerle daño al feto. aigns me podeis dar algun consejillo, que luego al dia siguiente me agoto en el trabajo y no rindo lo que se dice nada y por la tarde cuando llego a casa estoy agotada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:confused:¿como dormías antes de estar embarazada? de 7 semanas no tienes que preocuparte de la postura... si siempre dormías boca abajo, pues así. De cualquier modo, creo que el modo de dormir no puede elegirse... puedes elegir quedarte dormida en una postura, pero no puedes controlar lo que haces mientras duermes.

Enlace al post

yo tambien soy de las que duermo hacia abajo pero me molesta mucho. Yo lo que hago es ponerme de lado con la pierna de arriba flexionada y me pongo un cojin en la rodilla pero estoy shor una vez que me duermo no controlo como acabo, intenta relajarte
Un saludo

Enlace al post

que dificil es lo de relajarme, me lo tomare con mas calma e intentare no ponerme nerviosa. antes tampoco dormia mucho pero al menos cuando lo hacia descansaba, pero ahora lo malo es que no descanso nadita, en fin ya me ire acostumbrando. jajajaja muchas gracias a todas. besicos.

Enlace al post

Por cierto, yo no duermo literalmete boca abajo, pero si aparezco muchas mañanas de lado y muy girada, con la rodilla flexionada... creo que cuando la panza no nos lo permita, por muy dormidas que estemos, no nos colocaremos de esa manera... Por si te tranquiliza, no pienses que el bebé está ahí "al aire" y le puedes palpar desde fuera... el bebé está protegido por la piel, el panículo adiposo, una capa muy gruesa de tejido conectivo, varios planos musculares, otra capa de tejido conectivo y el útero (ahora muy engrosado)... tranquila que es muy, pero que muy difícil que puedas comprimirle o hacerle algo. :)

Enlace al post

jajaja!! Todas las mujeres dormimos bocabajo o qué? jaja! Pues yo te digo como las demás que aproveches y duermas como te apetezca ahora, que luego entre la barriga y después los pechos llenos de leche, no vas a poder ponerte bocabajo. Es difícil, pero al final te acostumbras. Yo antes era incapaz de dormir bocarriba y he acabado durmiendo bocarriba!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...