Jump to content

Jordi Sierra i Fabrà,no encuentro un libro,me ayudais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os pido un favor,a ver,es el cumpleaños de mi marido en Septiembre,y le encantò el libro de èste hombre de "7 dias de Julio"de Plaza y Janès,y lleva todo el verano buscando el anterior de èl,q sabe q existe y se llama "4 dias de Enero" de la misma editorial,supongo...
En el ECI ya lo encargò y nada,en la FNAC tampoco,jolìn,donde se lo puedo yo conseguir para regalàrselo?sabeis de algùn sitio por internet q se lo pueda pedir a mi cuñado asi de tapadillo sin q èl se entere de sorpresa?

Os estarìa superagradecida de verdad,y mi chico màs...gracias de antemano¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OS QUIERO¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡:beso::beso::beso:Voy a intentarlo con la del CALATRAVA q me queda muy a mano primero y si no ,tiro de los otros q me puso Net,q bien¡¡¡¡¡¡sabia q me lo ibais a solucionar,GRACIAS¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Mira,como sea como ese q os digo el de "Siete dias de Julio",ya me vale,le dejò impactado,emocionado y no conocìamos nada de èste autor,asi q por eso quiere leer màs y estaba interesadìsimo en conseguir èste,y nada,q no habìa manera.Asi q por eso recurrì a vosotras,tengo q regalàrselo como sea,le va a encantar¡¡¡¡¡
Ese de Julio se lo dejò prestado a su mejor amigo y va por el mismo camino,le està gustando muchìsimo...

Enlace al post
  • Create New...