Jump to content

Alisado con keratina

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

Tengo pensado a la vuelta de las vacaciones hacerme un alisado con keratina. Conocéis a alguien o vosotras mismas que le haya gustado?. Esque me da la sensación que malo no es para el pelo, al contrario que los alisados japoneses, ya que lo que hace la keratina es restablecer el pelo y devolverle el brillo y elasticidad.
Lo que me mata un poco es que vale una pasta y encima dura de 3 a 5 meses..en fin..no se que hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola no se si llego un poco tarde pero yo hago el tratamiento de global queratin a domicilio por 60 euros el tratamiento completo si estas interesada y eres de madrid mi numero de telefono es el 649907114 si tienes alguna duda puedes mirar en youtube para que sirve el tratamiento es una hidratacion en progundidad que te elimina el frizz del cabello y deja el cabello mas manejable y sedoso

Enlace al post

Yo me lo he hecho en un par de ocasiones. Solo puedo decir que queda bien y que no perjudica mucho. Pero que es un tratamiento cosmético y no cura o mejora nada, solo la apariencia y mientras dura. Luego todo vuelve a ser como antes. Aun y así te deja el pelo muy bien durante unos meses. No creo que sea inocuo del todo ya que el tratamiento no se basa en la keratina principalmente, como nos quieren hacer creer con el nombre que le han puesto, si no al formol o formaldehido o derivados varios de éstos (depende del tratamiento que os hagais).que es el elemento principal y el que realmente actúa.
Si fueran medianamente honestos dirían tratamiento de formaldehído que es lo que realmente es, pero llamandoles tratamiento de keratina suena tanto mas amigable, ¿verdad?

:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Create New...