Jump to content

Estoy haciendo pedido en Coastal Scents...

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

Jaja no te preocupes. Yo es que pedi la manta de cara y ojos, pero puedes encontrarla en cambree.de

Los gastos de envio son 10,99 y la brocha te cuesta 15,95 €, no sé si es más barato que en coastal

http://www.cambree.de/Brushes/Sigma-Makeup-Brushes/Individual-Brushes/Chic-Black-Handled-Brushes/Duo-Fibre-Brush-F50-SS187::715.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo pedí la semana pasea , la mofeta y la de sombras ancha y con gastos de envió me costo 10 € ...vamos yo no se a vosotras pero las dos brochas con gastos por 10€ a mi me patee estupendo....y me mandaron un pigmento divino de la muerte de regalo..
Anteriormente pedí las brushguard y me pedí 2 paquetitos por 9 €'.a mi me patee súper barato y además el servicio es excelente lo pedí el viernes 13 y el lunes 16 ya lo tenía en cada.. Una maravilla!!!

Enlace al post

Si si de coastal.hice el pedido el 13y el 16 ya lo tenia en casa. Me costo exactamente 10.61€ .
Me costo la mofeta ( black stipler brush): 7.95 dólares.
Y la de sombras(pink deluxe oval shadow brush): 2.39 dólares
Y los gastos de envió : 3.12 .
En total 13.46 dólares que en euros son 10.61.
Supongo que será relativo al peso, pero el i porte total te lo dan al realizar el pedido. A mi no me parece caro. Lo que comentabais anteriormente me parece una barbaridad de gastos.. No se mirarlo bien...

Enlace al post

Será por el peso como dices... Yo me pedí una paleta de sombras y dos gel eyeliners, ojalá me llegue tan rápido como a ti!!

Edito, pues si, debe ser por el peso, probe a pedir solo un gel eyeliner y me cobran de gastos 2,28 euros, ya lo sé por si quiero pedir otra vez! Gracias ;)

Enlace al post
  • Create New...