Jump to content

Ahora no quiere la fruta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bufffff vale has de reordenar el cerebro del peque, es lo "malo" de los abuelos, que a nosotros no nos dejaban hacer nada y a los nietos de todo....

quizas tendras que ir poco a poco, negociando, quieres jamon en dulce?? vale pero un poquito de fruta y asi poco a poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, pero tu eres su madre y a cabezona no te va a ganar, una cosa es que por ejemplo como a mi que no me gustaba el melocoton y sigue sin gustarme y de pequeña me lo metia si o si, si no le gusta algo vale pero dejar de comer fruta cuando antes se la comia bien, solo porque ahora come jamon pues va a ser que no, no quiere fruta?? no hay jamon....

Enlace al post

Yo opino como nuria, y de hecho mi peque hace lo mismo que el tuyo. Él tiene 2 años pero el tema cabezón con la fruta viene de tiempo atrás. Él se la come bien, a trocitos porque el puré no lo quiere desde el año. Pues bien, cuando le da el punto no quiere merendar, pero yo soy cabezona cabezona, y tiene la merienda en la mesa hasta que se acaba y no hay otra cosa (bueno, le perdono algunos cachitos, no soy tan mala), aunque se quede sin merendar, pero si eso pasa, a la hora de cenar lo primero que ve es la merienda... Nunca he tenido que llegar a la cena con la fruta, pero por si acaso él sabe que yo no me bajo del burro.

Una vez que se ha comido la fruta sabe que le doy un zumo, pan con aceite, o alguna galleta de la que él puede comer, pero solo después. Eso sí, antes de ponerle la fruta le dejo elegir entre un par de ellas, según lo que haya comido el día anterior, para ir variando. Si no quiere elegir ninguna elijo yo y listo.

Mi hijo es bueno para comer, pero incluso los buenos comilones te ponen a prueba, no son tontos, y buscan alternativas más cómodas y fáciles para ellos. Es más rápido y cómodo de comer un yogur que una manzana, por ejemplo. Y es ahí donde no hemos de bajar la guardia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...