Jump to content

Mi bodeguera blanquita anda pachucha...

Puntuar este tema:

mjose

Recommended Posts

Hola a todos, llevaba tiempo sin entrar pero no tengo mucho tiempor ultimamente para entrar en el foro. Pero necesito hablar del finde tan malo que he pasado con mi perra.

Os cuento un poco blanquita vive en el piso con toda la familia, y la llevamos a una parcelita que tenemos todas las tardes y los fines de semana. La semana pasada hemos estado de vacaciones y nos quedamos en el campo toda la semana. El sabado al mediodia cuando regresamos mi madre y yo de hacer los mandados nos recibio muy alegre pero al llegar a la casa le empezaron a temblar sus patitas y tenia ganas de vomitar. La cogimos y llevamos al veterinario. Al parecer sufrio un golpe de calor, le puso un pinchazo y se mejoro mucho. Y cuando parecia q estaba mejor le viene a picar un bicho, le salieron bultos por toda la cabeza, el ojo hinchado, se arrastraba por el suelo como las locas. Asi q la volvimos a coger mi madre y yo a las 0:30 de la noche al veterinario de guardia y le pusieron otro pinchazo.

Ayer por fin la pudimos llevar a nuestra veterinaria. Nos dijo q puede q sufriera un golpe de calor pero pudo ser ocasionado por q tiene un poco baja el azucar.

Nos ha mandao q le demos hidratos de carbono para q le suba el azucar.

Haber si despues de 10 dias de tratamiento mejora pq la pobre se pone un poco decaida en las horas del mediodia. Con lo hiperactiva q es ella.

Espero q se vaya mejorando, ya os contare.

Gracias por leer me larga historia, pero lo he pasado mal realmente, sin ganas de comer solo al lado de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...