Jump to content

Bebes y calor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una duda....a mi Javier (tiene 5 semanas) le han salido (supongo que del calor) muchos granitos chiquititos, como los del sudor....es que estos dias en Barcelona hace una calor INSOPORTABLE y no puedo poner el aire acondicionado porque tiene moquitos y me dijo el pediatra la semana pasada que no estuviera en sitios con aire acondicionado, así que llevamos toda la semana sin poner el aire, para que no le reseque los moquitos.

Esos granitos...¿se van? ¿hay algo para ponerles que se le vayan?

Gracias

Otra duda...me dicen amig@s, que le tengo que cambiar el sueño al niño (porque comenté que se despierta unas 3 veces por la noche a comer) y hay veces que solo duermo 3 horas o 4, entonces mi costi por la mañana se ocupa de el, y yo aprovecho y duermo una horita.

Entonces, me dicen y ¿cuando tu marido trabaje como lo harás? Al niño lo tienes que despertar duante el dia y no dejarle dormir para que te duerma unas 6 o 7 horas por la noche, porque tienen el sueño cambiado.

¿Esto es así? Es que yo lo veo muy pequeño para que aguante toda la noche sin comer. De acuerdo que cuando mi marido trabaje la semana que viene lo voy a pasar mal, pero ...¿tengo que hacerlo asi?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

esos granitos son del calor, no pasa nada ya se quitan solo lo unico ya sabes baño diario, aceitito para hidratar,ventilacion y no les des mas importancia aunq si los ves mal o algo asi (no creo) vete al pediatra y te tranquilizara.

Mira yo tengo un bebe de 4 meses y nunca le he cambiado el sueño a mi capricho, ellos saben cuando tienen que dormir y cuando comer, aunq eso si, por las noches las primeras semanas si no se despierta por las noches habra q despertarle para darle de comer. pero eso de no dejarle dormir por el dia para q duerma por la noche eso es una locura. Eres afortunada q duermes 3 o 4 horas seguidas, yo el primer mes dormia 2 como mucho y eso es pesado pero es como tiene q ser, ten en cuenta q solo es al principio y poco a poco durara mas sin comer, de echo el mio al mes y medio me dormia 8 horas seguidas todas las noches.
Y lo del sueño cambiado se va regulando poco a poco ahora es muy pequeñin.
Los niños saben mas de todo esto que nosotras las madres primerizas,hazle caso y sobre todo paciencia q se q las primeras semana son duras pero mejora ya veras.
besos

Enlace al post

respecto a los granitos si es por el calor tranquila que marcharan....

lo segundo, espera que me recojo las bragas del suelo, perdona pero quien te ha dicho semejante tonteria??? porque es para darle el mayor bofeton de su vida, que tiene 5 semanas, que lo unico que ha de hacer es dormir y comer y cagar, cuando tu marido trabaje haras como el resto, te levantaras y dormiras cuando el duerma, ademas los bebes para que duerman bien de noche han de dormir bien de dia

una pregunta estos amigos tienen niños???? si no los tienes diles que mejor no hagan comentarios

Enlace al post

hola

esos granitos son del calor, no pasa nada ya se quitan solo lo unico ya sabes baño diario, aceitito para hidratar,ventilacion y no les des mas importancia aunq si los ves mal o algo asi (no creo) vete al pediatra y te tranquilizara.

Mira yo tengo un bebe de 4 meses y nunca le he cambiado el sueño a mi capricho, ellos saben cuando tienen que dormir y cuando comer, aunq eso si, por las noches las primeras semanas si no se despierta por las noches habra q despertarle para darle de comer. pero eso de no dejarle dormir por el dia para q duerma por la noche eso es una locura. Eres afortunada q duermes 3 o 4 horas seguidas, yo el primer mes dormia 2 como mucho y eso es pesado pero es como tiene q ser, ten en cuenta q solo es al principio y poco a poco durara mas sin comer, de echo el mio al mes y medio me dormia 8 horas seguidas todas las noches.
Y lo del sueño cambiado se va regulando poco a poco ahora es muy pequeñin.
Los niños saben mas de todo esto que nosotras las madres primerizas,hazle caso y sobre todo paciencia q se q las primeras semana son duras pero mejora ya veras.
besos

Si, el primer mes, a mi tambien me dormia solo dos horitas, ahora me suele dormir, entre 3 horas y tres horas y media.
Gracias!!!
Los granitos, bien, no tienen mala presencia, solo era por curiosidad o por si tenia que preocuparme por algo.
Enlace al post

respecto a los granitos si es por el calor tranquila que marcharan....

lo segundo, espera que me recojo las bragas del suelo, perdona pero quien te ha dicho semejante tonteria??? porque es para darle el mayor bofeton de su vida, que tiene 5 semanas, que lo unico que ha de hacer es dormir y comer y cagar, cuando tu marido trabaje haras como el resto, te levantaras y dormiras cuando el duerma, ademas los bebes para que duerman bien de noche han de dormir bien de dia

una pregunta estos amigos tienen niños???? si no los tienes diles que mejor no hagan comentarios

Sí, eso es lo que habia pensado, pues para eso tenemos las 16 semanass, para irnos adaptando al niño, y dormir como podamos, pero...ya me lo han dicho tanto...que he pensado...ostras, a lo mejor es que sí que tengo que cambiarle el sueño, por eso os preguntaba.

Gracias Nuria
Enlace al post

Otra cosa...con estos calores....a un bebe de 5 semanas, ¿tengo que hidratarlo de alguna manera especial? Le doy LA, por eso no sé, si deberia darle unos 10cl de agua en el biberon o algo así....para que el pobre no se me deshidrate, es que de verdad, que hace mucha calor.

Perdonadme si estoy diciendo alguna burrada con eso de darle algo de agua en el biberon...pero es que me da miedo que se deshidrate...

Enlace al post

en un principio si le das LA ya le estas dando suficiente agua, pero yo tb soy de Bcn city y con estos calores no veo mal que le des un pelin de agua, eso si no mucha, porque sino se llenan y no comeran tanto, y como ya te digo que toma bibe cada 3 horas ya le estas aportando suficiente agua

Enlace al post

hola lidia......hemos pasado por lo mismo que tu...... a mi el pediatra me aconsejo que por la noche hasta que cumpliera los 2 meses le despertara cada 4 horas para darle de comer.puesto que era muy pequeño y le ponia dar un bajon de azucar..y eso hice mas de 5 horas no le dejaba.pero en cuanto cumplio los 2 meses el pediatra me dijo que ya me olvidara ..que el dormir le lucia mas que el comer.asi que que no le despertaba y duraba 6 o 7 horas........asi que mi niña paciencia qie Javier es muy cani........y tus amigos.....................pos ya sabes la gente habla muchas veces por hablar..un berso

Enlace al post

Otra cosa...con estos calores....a un bebe de 5 semanas, ¿tengo que hidratarlo de alguna manera especial? Le doy LA, por eso no sé, si deberia darle unos 10cl de agua en el biberon o algo así....para que el pobre no se me deshidrate, es que de verdad, que hace mucha calor.

Perdonadme si estoy diciendo alguna burrada con eso de darle algo de agua en el biberon...pero es que me da miedo que se deshidrate...

Yo le doy a Alexia LA y también le doy agua. La pediatra me ha dicho que le dé el agua o manzanilla que quiera y eso hago...
Con respecto a lo del sueño no sé decirte, porque Alexia duerme poquito de día, pero de noche suele dormir unas 3 ó 4 horas seguidas. De día es que no se que le pasa que le cuesta mucho dormir, no coge el sueño facilmente y llora bastante, pero bueno, será cuestión de paciencia...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...