Jump to content

Por si ayuda a alguien: Auototest desórdenes alimenticios

Puntuar este tema:

Narico

Recommended Posts

http://www.cat-barcelona.com/respuestas-autotest-desordenes-alimenticios.php

Esto es para que cada un@ reflexione en casa sobre las preguntas y ver si hay algo que puede o debe cambiar:eek:, ni mucho menos para que os lo toméis al pie de la letra y salgais corriendo en busca de ayuda profesional:smile:.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me parecía que igual era un poco exagerado xDD ¿mas de 15 puntos y soy bulimica? xD y yo sin enterarme jajaja
me rio por el susto que me llevé en el cuerpo al rellenar el test.

Gracias por el aporte Narico. Ciertamente ayuda a reflexionar.

Enlace al post

66 puntos y lo peor es que me recomienda ir a un grupo de comedores compulsivos ,cuando yo lo que hago es que apenas como ,no por na sino pq no tengo hambre ,amos que soy de poco comer y listo!
En fin ,que si que teneis razon algo desorbitado sus consejos ,muy extremistas ,verdad?

De todas formas muchas gracias Narico por dejar dicho test ,lo unico que saco en claro es que tengo que hacer,y no ya por el test sino pq es así,.. 5 comidas al dia no 2 y ademas pequeñitas .
pero es que no me entra mas na ..bueno si yogurt de soja (el casero que hago ) pq está rico a rabiar sale de vicioo ..bueno que me voy del tema ..gracias maja!

Enlace al post

bueno, parece ser que en casa somos dulimicos , y nosotros sin enterarnos!!!!!! jolin!!!!!!que podemos en casa hacer una buena terapia familiar, creo que este test dá pocas posibilidades de que salga algún resultado favorable. gracias de todos modos NARIKO.

Enlace al post
  • Create New...