Jump to content

Dudas AC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aroan la LA no engorda mas que la LM, sino el mio estaria echo una vaca, piensa que la hacen con leche desnatada asi que..... no hay nada de malo por darle LA si ya no tienes mas leche, ya que ademas la fuente principal de alimentacion ha de seguir siendo la leche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

40

• faruk

20

• Pickles

9

• Dunia75

6

Top Foreros En Este Tema

Aroa... yo preferiría darle más LA aún que introducirle ya tantos alimentos .
Para mí es aún pequeñito, y principalmente debe alimentarse de LECHE (si puede ser materna, bien; pero si no de fórmula)
Es más, muchas te dirían que hasta los 6 meses la leche debe ser exclusivamente su alimento. Esto es lo que recomienda la OMS.

:wink:

Enlace al post

No, si yo tampoco quiero meterle más alimentos aún, con la fruta ya tiene bastante. Pues no sé, porque he oído en muchos sitios y leído que engorda más, que están hechas con bastante grasa. Supongo que se referirán en comparación con la leche materna. La verdad es que yo estoy criada con la de fórmula y nunca he estado gorda... Y a partir de los 6ms la leche sigue siendo en polvo o hay ya líquida? Lo digo por la comodidad de seguir como hasta ahora cuando salgo a algún sitio, que caliento antes el bibe y lo llevo en la bolsita térmica, que no tengo que andar con el termo con agua caliente y a parte los bibes y los polvos, que me hace falta otro bolso! Lo que más rabia me da es que se me haya cortado la leche por culpa de los extractores, que yo me sacaba de sobra, que en 2ms congelé más de 70 bolsitas incluso con 2 mastitis de por medio que estuve tirando la leche. Y ahora me saco cada día 10 o 20 ml menos que el anterior. Calculo que sobre el jueves o el viernes se me cortará. Ya ni me pongo los discos y no se me moja nada. Me da mucha pena no tener más y sobretodo por que es por culpa de los extractores. :(

Enlace al post

pero aroa con 4 meses le estas dando fruta???? no debes darle fruta le has de dar leche, y no se de donde has sacado que la LA tiene mas grasa que la LM, eso es imposible.

otra cosa como que por culpa de los extractores (supongo que es de leche) tienes menos leche, lo que hace es estimular el pecho si no lo hace el niño, y evidentemente como un niño no estimula un aparato, pero gracias al aparato has podido da leche materna no????

y de verdad que no entiendo que ya le estes dando fruta, que te ha dicho el pediatra???

Enlace al post

Si, tanto el pediatra que tenía antes como el de ahora me dijeron que con 3ms le diera zumo de naranja para regular los intestinos porque nunca hacía caca solo. Y a partir de los 4 papilla. Yo no le he dado el pecho porque necesitaba pezoneras y se quedaba dormido chupando una hora y se quedaba con hambre y a la media hora pedía otra vez. Así que me saqué una vez para ver si era eso y le dí el bibe después del pecho y aguantó más y durmió bien. En la siguiente toma igual y ya a la tercera me dijo que chupara yo de la teta! Así que decidí hacer doble trabajo y sacármela y dársela. Con el extractor mini electric de medela muy bien, pero se me iba la fuerza durante 3 o 4 días y tuve que cambiarlo por el swing y desde entonces ha bajado la producción. Espero haberme explicado bien y que ya entiendas un poco más.
Pues por ejemplo en las clases de preparación al parto la matrona nos dijo lo de la grasa de la LA.

Enlace al post

bien, pues cambia de pediatra porque con 4 meses no tienen ninguna necesidad de tomar papillas y mucho menos de frutas, si es cierto que si no van muy bien de vientre se les puede dar una cucharadita de cafe con zumo de naranja

y la que os dio el curso tendria que estudiar un poco mas y mirarse la composicion de la leche

aroa de verdad, hasta los 6 meses tiene que ser lactancia exclusiva ya sea materna o artificial, y es simplemente porque su sistema digestivo solo esta preparado para tomar leche

Enlace al post

Aroa22 piensa que cuando le introduzcas la leche de vaca (para lo cual te falta mucho, que lo recomendable es no hacerlo antes de los 3 años, aunque para gustos los colores) te recomendarán que se la des entera, porque los niños necesitan más grasas que nosotros (por qué? ni idea :herida:), y dudo mucho que la LA tenga tantas grasas, y de tenerlas serán las que necesiten, no tendrán exceso, que está pensada para ellos.

Enlace al post

Hombre, yo creo que si hay potitos y cereales para dar con 4ms es porque ya el sistema digestivo está preparado para ello, igual que la leche artificial. Y también creo que la naranja es más fuerte que el plátano o la manzana y aún así me dijo que empezase con 2 o 3 cucharaditas y que fuese aumentando la cantidad cada 2 días hasta darle un mini biberón de zumo. Por el tema de la caca no me arrepiento de darle ya fruta, porque tenía que estar con el perejil o supositorios todos los días porque se retorcía de no poder hacerla solo.
No puedo cambiar de pediatra porque es el único que hay y por lo que veo hay unos que son defensores de lactancia exclusiva hasta los 6ms y otros que no.
La leche de vaca entera será porque los niños en teoría son más activos y su metabolismo funciona más rápido por el crecimiento. Digo yo...

Bueno, y estoy un poco más contenta con la leche porque hoy me estoy sacando 125ml cada vez. Aunque el manual lo tengo estropeado, todavía saca algo y con más fuerza que el eléctrico. Me ha dado un subidón cuando he visto tanto...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...