Jump to content

Dudas AC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a ver aroan, lo primero, me alegro de que te hayas sacado un poco mas, yo me estuve sacando leche creo que hasta los 8 meses y tuve muchos bajones, piensa que la produccion se regulariza, y es normal que no saques lo mismo con un aparato que con el bebe

segundo como dice pickles, tu pediatra se esta saltando los consejos de la oms por el forro de los cojones, los bebes son lactantes y como lactantes la fuente principal de alimento como mínimo hasta los 6 meses es la leche, sea materna o artificial, no entiendo tu mania a la leche de formula, yo alimente a Pau con leche materna y artificial y esta sano, bajo de peso pero sano.

si existen los potitos de inicio con 4 meses pero eso no significa que sea lo mas recomendable, igual que existen las galletas o los bollos, no matan pero no es recomendable.

si tu peque ha tenido problemas de estreñimiento, si es aconsejable un poco de zumo de naranja, pero eso no significa que suprimas una toma de leche por un zumo de naranja, y bueno lo del perejil ya no pienso comentar nada,

ademas si tiene problemas de estreñimiento es ilogico que le des arroz y zanahoria

de verdad que no te lo estamos diciendo para pu.tearte, pero no es nada logico ni lo de la matrona ni lo del pediatra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

40

• faruk

20

• Pickles

9

• Dunia75

6

Top Foreros En Este Tema

Perdonadme que me meta, pero "perejil"?, para qué? Es que alucino por colores.
Lo del zumo de naranja, para bebés muy estreñidos sí es recomendable, pero unas cucharitas al día. Hasta los 5 meses, normalmente no aconsejan dar fruta, por mucho que haya potitos a la venta a partir de 4 meses. Y ni sistema digestivo, ni leches en vinagre.
Lo de la grasa de la leche, sin comentarios.
Hay pediatras y matronas que no sé dónde se han sacado el título, y perdóname, que es sin ánimo de ofender, tambien hay mamás muy inocentes... De entre el mogollón de información que nos llega a todas por distintas vías, hay que saber separar qué información vale y cuál no.

Enlace al post

Para estimular... anda, que no había caído en eso. Cuando nació mi hijo mayor, estuvo varios días sin hacer caca y mi suegra me recomendó coger una hoja de berza, untar de aceite el extremo e introducírsela por el ano. Le dije directamente que se lo metiera ella. Es que hay cosas que es como para darse cabezazos, de verdad.

Enlace al post

si la leche es marena pueden estar varios dias sin hacer caca, si es LA es cuestion de ir probando la que menos estriña.

si hay leche ya liquida aroa pero si has de hacer papillas ya con elña fuera de casa te es igual de complicado, para eso bibe con cereales

Enlace al post

claro que no me ofendo!! se supone que lo que decís es con ánimo de ayudar, no de ofender ni pu.tear. pues hace 2 meses fuí a urgencias porque se pasó más de un día sin comer casi nada y era porque estaba hasta arriba de gases y el pediatra le metió una sonda, que es mucho más gorda que el perejil, y una amiga que es enfermera dice que a los bebés en neonatos también se lo hacen. A mí me lo decía mi suegra y yo no quería hacérselo porque no quería que se acostumbrara a hacerlo con ayuda. Pero después de 4 días sin hacer nada y verle retorcerse y llorar, pues se lo hizo su padre y se quedó muy a gusto y sin dolor. Desde entonces sólo se lo hacía cuando llevaba varios días sin hacerlo aunque su padre estaba empeñado en hacérselo todos los días. También he oído de meterle la punta del termómetro.
Nuria no tengo manía a la leche de fórmula!!jeje, si tengo un bote en casa por si acaso algún día tengo que tirar de ella. Lo que pasa que todo viene por lo de la supuesta grasa que no existe! Pero ya te digo que mi hermana y yo hemos crecido muy sanas con LA también. POrqué le tuviste que dar a Pau lactancia mixta? No tenías bastante leche? O por los bajones que dices? A mí me quedan 30 bolsitas congeladas. A ver si estos días subo la producción y la aguanto un poco más.
Y ahora con un año cuántos bibes de leche hay que darles?
EL zumo que me mandó a los 3ms no era sustituto de una toma, era entre tomas por la mañana. Y bueno, ya no le voy a quitar la furta, que como ya he dicho ya no tiene problemas de estreñimiento y va a hacer los 5ms dentro de na.
Oye, que muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad, que sé que vuestras opiniones son para que haga lo adecuado. Me habéis hecho recular con lo de darle papilla para comer ya. Seguro que su cuerpecito os lo agradecerá también.

Enlace al post

aroa, bueno en si no hice mucha lactancia mixta (no me explico bien), tuvimos problemas para que se enganchara al pecho, entonces hasta que empece a producir leche suficiente, ibamos dando teta (luego me sacaba la leche) luego la otra teta (otra vez a sacarme leche) y luego biberon, primero de LA y luego ya era toda de LM, estuvimos asi hasta los 6 meses y medio que empezamos con la papilla de cereales en el cole.
antes le dabamos en el biberon cereales, por el tema del reflujo, para que no vomitase, porque era o cereales o darle leche antireflujo, y esa se la dabamos solo de noche.
cuantos biberones hay que darles con un año??? bueno haber, Pau tiene un año y ya no toma biberon, toma todo papilla, pero porque él ya no quiere biberones, en tu caso como solo tiene 5 meses y solo hace una papilla, el resto pues cuando tenga hambre, la LA es como la LM a demanda (por mucho que te digan que les hagas esperar hasta las 3 horas, no lo hagas)

Enlace al post

Bueno, pues mi ternerita ya toma: patata, calabacín, zanahoria, judías, pollo y ayer le encantó la calabaza!!! :DCuánto espero para meterle la ternera??? Entre 1 y 2 semanas, no???
Por cierto, sigo preguntona: qué parte de la ternera le dáis?
De pollo le estoy dando la pechuga

Y vosotras la cocináis a parte de la verduras??

Lo dicho.... preguntona que anda la mami hoy :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...