Jump to content

Dudas AC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si puedes esperar un poco a meterle la ternera, la verdad es que yo le pongo el mismo bistec que como yo, no miro que parte es

cocinar, a ver yo hago 3 cosas diferentes:

* hay veces que hiervo las verduras con el pollo o carne.... y luego lo salteo todo
* otras solo hiervo la verdura, y el pollo o carne a la plancha y salteo todo
* y otras hago la verdura al vapor con el pescado, y lo salteo
la cuestion es que lo acabo salteando todo,queda mucho mas bueno y con mas sabor y ahora estoy evitando hervir tanto para que no pierda tantas vitaminas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

40

• faruk

20

• Pickles

9

• Dunia75

6

Top Foreros En Este Tema

Yo es que a mi ternerita le doy la verdura cocida... Y el pollo se lo he hecho "al vapor", por separado.
Y además, las cocino con el agua justita, para aprovechar ese agua para aligerar el puré; o hacerle un caldito con sémola de arroz...
Así también estoy perdiendo muchas vitaminas?? jué me va a hacer falta una clase de nutrición

Gracias guapa :beso:

Enlace al post

no asi no, es lo que hago yo, aprovecho esa agua :) pero hay veces que me flipo con el agua jajaj ajajajaj

a mi es que pochadito me sabe mas bueno :) como alguna cucharada me toca comermela a mi pues jajaja jajajajaj y si encima le rallo un tomatito mientras se pocha no veas jajajja

Enlace al post

Yo, o bien se lo meto todo en la TM y se lo hago hervido, o hiervo las verduras y el filete lo hago a la plancha y luego lo trituro junto. Le doy de los mismos filetes que comemos nosotros. También le he dado a veces un trozo grande de chuletón para que lo fuera chupando y el tío gozaba como loco!!!!! :lol:

Enlace al post

Yo le cuezo la carne a parte, cuando suelta toda la espuma la uno a la cazuela donde le cocino las verduras.

Yo del pollo le doy los muslos (poquísimas veces), igual del pavo y ternera. Y de verduras patata, calabacín, calabaza, judias verdes, puerro, zanahoria, tomate, pimiento y no se si se me olvida alguna :duda:. Hoy ha comido por primera vez lentejas (tal y como las hago para nosotros, con sus ajitos y todo) y le ha gustado :smile:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

EA!!

Pues de nuevo la preguntona... parrece que soy la única torpe que no sabe introducir alimentos a la peque :nodigona:

A lo que iba...

¿Hay que darle carne todos los días??

A ver... al mediodía le doy su verdura con pollo o ternera (en unos días intentaremos con pavo)
Pero me ha parecido demasiada carne, no??
A no ser que deba comer todos los días proteinas , y como aún no toma ni huevos, ni legumbres, ni pescado, ni frutos secos ni mariscos... la única fuente es la carne...
Es que un par de días a la semana no le doy carne, sólo verduras o verduras y sémola... Pero me queda la duda de si le está faltando "algo".

Enlace al post

cariño yo tambien soy una inutil con la introduccion de alimentos jajaja jajaj

cuando empezamos nosotros, le dabamos cada dia lo mismo hasta que pudimos ira alternando, si primero toco pollo pues cada dia para comer pollo con verduras jajaja y por la noche la de cereales

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola de nuevo!!!

Vuelve la mami-preguntona! :coqueta:

Según los "papelitos" que me han dado en pediatría.... Para los 9 meses puede (que no debe ;)) empezar con el pescado. Y claro, yo siempre andaré con líos y dudas...

Cuando le introduzca el pescado, será al mediodía, en sustitución de la carne, no???

Ayer mi madre me comentó una cosa que me dejó a cuadros.... y a veces pienso que soy demasiado "estricta" con la introducción de alimentos nuevos.... pero cuando escucho algunas cositas...!!
Una compañera de su trabajo tiene un peque 3 días más pequeño que mi ternerita.... Pues resulta que el niño toma zumos de bote de Don Simón, lentejas.... AH!!! y ya anda ( esto me quedé flipada.... mi ternerita acaba de empezar a gatear y estoy que me doy patadas en el culo)
Y el otro día en la farmacia vi a una mami dándole a una niña que no tenía más de 6 meses...gusanitos!
Pobrecita mi ternerita, lo que va a sufrir con su mami-talibán!!! :nodigona:

Enlace al post

si faruk, cuando le introduzcas el pescado es en sustitucion de la carne, un dia carne... otro pescado y asi.... :)

respecto a los zumos, si pueden ser naturales mejor, pero no solo por ellos, sino que tendria que ser para nosotros tambien, yo personalmente no se lo daria :) perooooo... como todo cada uno vera jajaj

el tema lentejas creo que es mas tarde pero bueno, si no le sientan mal :/

de que ya ande a saber, hay padres que por hacer la gracia hace que los peques caminen en vez de gatear y aqui la estan cagando, tu no te preocupes por eso

y aqui otra madre taliban, Pau va para 15 meses, pues el sabado probo un ganchito y porque estabamos de boda, me niego rotundamente a darle ahora ni gusanitos ni aspitos ni pollas.... primero tenemos que crear una base de alimentacion solida y luego ya veremos :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...