Jump to content

Dudas AC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si yo no digo que nunca le daré chucherías o dulces....
Lo que me parece un barbaridad era ese bebé.... Que ni siquiera se sentaba solita... :nodigona:

Al menos esperar a que coma de todo y dentro de ese "de todo" algo seguro caerá...

Aish.... No empecéis que me pierdo..... Y un donut de chocolate!!! O una tostada calentita con nutella medio derretida.... :shock::shock:

satanassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

40

• faruk

20

• Pickles

9

• Dunia75

6

Top Foreros En Este Tema

Ea... vuelvo al ataque!!!!

Le habéis dado a vuestros peques queso fresco sobre los 9-10 meses???

Si es así, de qué tipo??
El queso fresco "de Burgos"???

Muchas gracias...:beso:

Yo recuerdo habérselo dado a mi hijo mayor un poco antes del año de edad, y le encantaba. El pediatra que los revisa ahora lo recomienda a partir del año. Y sí, es queso fresco tipo Burgos.
Enlace al post

Galletas

Otra vez yoooooo...

Muy de vez en cuando , le he dado galletas (bien para que se la coma solita, o en la fruta si estaba muy líquida) , al principio sin gluten (de milupa) y luego con gluten (tb de milupa)

Bueno, pues creo que ya , habiendo pagado 2 cajitas a los precios que están.... la novatada está bien.

Qué galletas le puedo dar a mi ternerita???

Es que me pongo a mirar los ingredientes de las María normales... y acabo volviendome majara!! Siempre leo cosas que no creo que deba tomar :nodigona::nodigona:

Cuál les dáis vosotr@s??? Algún ingrediente que bajo ningún concepto deba comer?? pe. miel, cacao...y qué más??

Gracias!!! :beso:

Enlace al post

Wuops!!!
se me había olvidado lo del huevo... ella aún no lo está tomando!! se me acumula en trabajo... quiero que pruebe nuevas verduras, la polenta, quiero mirar otras frutas...el huevo, otros pescados blancos....
me veo el día de su boda, y yo diciédole "eso no lo comas, que aún no hemos probado!!!" :lol::lol:

Muchas gracias Nguillen :beso:

Enlace al post

pero por qué tanta prisa para que coman de todo? si tienen toda una vida por delante. Yo de momento me ciño a las verduras que me han dicho, y las 4 frutas que recomiendan. tambien Pollo, pavo ternera y pescado blanco. Y a partir del año ya veremos como vamos empezando. ¿trocitos? excepto el queso no le he dado nada mas que sea a trocitos. El huevo empezaremos cuando cumpla los 11 meses.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...