Jump to content

Dudas AC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo!!

Ya sabéis, no?? vuelvo a la carga!!!

Un par de dudillas....

Se supone que para los 12 meses ya podrá comer legumbres, y como en casa las hacemos sólo con verduras (el choricito y demás grasas las cuezo a parte y cada uno se echa lo que quiere)... pues podría comer las mismas que nosotros...pero qué pasa con el tomate, el pimiento, la cebolla, el ajo, el laurel...

Puedo empezar a introducir ya todas esas verduras (ya sé que el laurel no es una vedura :lol:) para luego ya ir directamente con las legumbres??
El ajo me imagino que no, verdad??

Y otra pregunta .... alguna le ha dado jamón de york con 11 meses?? Qué es lo que hay que mirar para cuando lo compre? En casa tomamos el de Hacendado, porque no lleva leche ni derivados (el costi es intolerante a la lactosa).... pero no sé qué hay que mirar en la etiqueta para que lo tome la peque..

Como siempre.....miles de gracias a las que me váis a contestar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

40

• faruk

20

• Pickles

9

• Dunia75

6

Top Foreros En Este Tema

te explico, a partir del año te indican que pueden comer de todo, luego viene cuando les preguntas y te dicen hombre esto no, esto tampoco... mira, el tomate y la cebolla ningun problema porque va pochadito, yo se lo hago en la papilla, peroooo hayyyy el pimiento, segun mi enfermera no porque es muy fuerte y tiene 17 meses, pero creo que buscare un poco de informacion y se lo pondre. el ajo yo creo ehhh que si es poquito no ha de pasar nada y el laurel, creo que es mejor las hierbas que poner sal asi que no lo veo mal

jamon york, no se si se ha de mirar algo o no, yo miro solo que las cosas no tengan huevo...

Enlace al post

Bueno mi hija come de TODO, es decir, lo que yo coma y mis comidas llevan de todo.
Cuando le hacia las papillas de verduras algunas veces le ponia pimiento,otras cebolla, tomate, calabacin, berengena, champiñones...

Mi hija toma pechuga de pavo basicamente pq no nos gusta el jamon de york,pero tambien come ahora salchichon, jamon serrano,caña de lomo...
Pero con la edad de tu bebe ya lo comia:beso:

Enlace al post

Otra cosa, que me acabo de acordar. Hojas verdes (espinacas, acelgas..) ya le puedes dar también a partir de los 10 meses. Contienen nitratos, por eso antes de esa edad no es aconsejable, pero a partir de los 10 meses ya puedes darle.. yo creo que con la edad de tu ternerita ya le puedes dar práctiacamente de todo.

Enlace al post

a mi lo que me dijeron que si empezaba con las legumbres a los 12 meses mejor las pasara por un pasapures, mas que nada por eliminar las pieles, que es lo que peor se digiere, aunque he visto que en mercadona venden unas lentejas peladas y sera con las que empiece. Yo en lo de los consejos es que los sigo a rajatabla. ¿Que necesidad hay de que empecemos a darles antes cosas que no pasa nada porque esperen un par de meses? En cuanto a las verduras, yo cebolla y puerro le hecho practicamente desde el principio. Pimiento pues no, y el tomate pues no he probado a echarle, mas que nada porque puede dar alergicas y como Álvaro y yo somos alergicos a distintas cosas.... me dijeron que el tema de las alergias si puede ser hereditario aunque no tiene porque ser a las mismas cosas. Yo soy alergica a la manzana, melocotón y kiwi y álvaro a heredado es alergia pero él es a los mariscos. Es como que estén mas predispuestos a ser alergico a algo.
Pero yo no creo que haya problema en que hagas las lentejas como quieras y luegos se las pases evitando echarle el pimiento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...