Jump to content

Dudas AC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Joel también come ya de todo menos frutas rojas, de pelo y tropicales y pescado azul. Las verduras más fuertes empecé a dárselas al año, por los gases, pero ya las toma. Legumbres toma pocas, pero también las toma. Una cosa son los alimentos que le pueden dar alergia y otra son los que pueden ser algo fuertes; estos se le pueden ir dando poco a poco y, si vemos que no le sientan mal, pues sin problema.

Estas vacaciones hemos estado en un hotel de T.I. y yo me llevé un cargamento de platos preparados para Joel. Pues nada, sólo he usado uno y fue un dia que se durmió a la hora de comer y comió en la habitación, a las 4 de la tarde. El resto de días ha comido de lo mismo que nosotros, del buffet :D: patatas fritas, guisantes, pescado, carne en salsa, judías verdes, encantan, zanahoria, ¡alubias! y ya de postres, para qué contar, nos ha salido goloso: bizcochos, arroz con leche, natillas, flanes... Lo mejor ha sido esta mañana, que ha descubierto los donuts y se ha comido casi uno y medio :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

40

• faruk

20

• Pickles

9

• Dunia75

6

Top Foreros En Este Tema

sabrina todavia es muy pequeña' date=' no hace falta correr :)[/quote']

Si yo no quiero correr... jejeje, le estoy dando lo que me ha dicho la pediatra y de momento se lo come estupendamenteeeeeeee!!!! Le encanta el puré de verduras!!!!!

Enlace al post

hola mamis! os he leído y me he vuelto loca... yo ya le he dado este finde lentejas porque he leído que se le pueden dar y la verdad es que le encantaron! la cebolla también se la he dado y me toca meter el tomate.. guisantes también.. yo es que me puse un día a leer este página y me dije joer pero si yo no le doy ni la mitad de cosas que pone que se le pueden dar.. en fin que es para volverse loca!

voy a ver si indago un poco sobre los pimientos que me tiene intrigada..

os dejo el enlace donde decía lo de las lentejas
http://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/las-legumbres-en-la-alimentacion-infantil-las-lentejas

BESITOS

Enlace al post

nguillen tienes razón si es que cuánto más leo más me sorprendo, pero como suelen decirte que con un año "deberían" (qué más quisieramos nosotros) comer lo mismo que nosotros... estoy leyendo lo de los champiñones (que me encantan) pero pone que hasta el año nada de nada y los pimientos pone que si se le pueden dar a partir de los 6 meses.. vamos que en cada sitio y con cada pediatra que hables te van a decir cosas distintas... yo creo que es mejor fiarse de nuestro "buen" criterio...

Enlace al post

MIRA, yo primero le pregunto al pediatra, luego pregunto aqui, y con toda la informacion decido, es evidente que hay cosas que no preguntare, no le voy a dar picante o no le dare no se chorizo :D

pero otras hay veces que me gusta mas preguntar aqui aunque seamos conflictivas que a los pediatras

Enlace al post

yo es que del criterio, respecto a comidas, de mi pediatra no me fío mucho.. es que él no está por la labor de la lactancia materna y me dijo en una ocasión que si no le gustaba la fruta que se la diera en polvo, vamos que me hizo una gracia.... y con el resto de comida le tengo que insistir sobre qué darle y cuándo le pregunto me dice, pero no se lo has dado ya? ya tenía que estar tomándolo! en fin....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...