Jump to content

Dudas AC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

40

• faruk

20

• Pickles

9

• Dunia75

6

Top Foreros En Este Tema

Lo, en cuanto a lo del pimiento, nadie me ha dicho nada, simplemente es que a mi me parecia demasiado fuerte, pero quizas empiece a probar. Supongo que berenjena y champi no habrá ningun problema con ellos. A mi lo único que me dijeron es que evitara hasta el año las espinacas, repollo y coliflor, no recuerdo si alguna otra. Pero hay que ir probando de todo, es cierto, lo que pasa es que me he acomodado en las de siempre y no se me ha ocurrido probar otras nuevas.
En cuanto a lo de las frutas, el problema es por las alergias, hay que hacerlo con cuidado, pero mejor a partir del año, lo de la sandia o las uvas, pues bueno, si alas que las han probado les ha ido bien pues genial, pero a mi si que me da un poco de miedo por lo que os comentaba de mis alergias. Mi pregunta a la pediatra fue que si no se puede por ejemplo el melocotón o el albaricoque hasta el año porque en los potitos si había. La explicacion fue razonable, las marcas no solo fabrican para España, y es cierto que el organismo va evolucionando dependiendo del entorno, por lo visto en otros paises les dan melocotón mucho antes que naranja, pero claro es que en España la naranaja es de las frutas mas normalitas, entonces a nosotros nos puede dar mas alegia el melocotón por que estamos acostumbrados a la naranja (vease mi caso), no se si me explico. VA por zonas. De hecho a mi me da miedo probar frutas nuevas por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, vale, Haiku, es que no sabía si era yo que iba mal con lo del pimiento, porque en serio que no recordaba que lo hubieran prohibido hasta cierta edad.. y yo ya te digo que lo he introducido, como decía Dunia, desde las primeras papillas de verduras y sin problemas!!! Lo de las frutas sí lo sabía, con eso he ido con más cuidado, aunque sí le he dado algún potito que llevaba melocotón o piña. De hecho tenía uno de esa marca que ahora no recuerdo pero que venden en Müller, que me la dio mi prima que su hija ya no comía.. y era de frutos rojos! Pero, claro, era una marca alemana y el potito ponía que a partir de los 4 meses! Yo reconozco que soy muy burra y se la hubiera dado, pero caducó antes de que el niño empezara con la fruta, así que nada. Pero vamos, que ahora ya le entro casi todo, el huevo ya empiezo a darle clara (aunque sé que no es hasta el año, pero vamos, que mes arriba mes abajo tampoco le va a dar un chungo, digo yo)

De hecho lleva días que empieza a comer trocitos como si no hubiera mañana.. pero trozos de bistec de mi plato!! hoy se ha puesto hecho una fiera cuando nos ha visto comer (él ya había comido) y con la tontería se ha comido casi media berenjena rellena de carne picada.. :nodigona:

Enlace al post

Yo el pimiento tb se lo he dado casi desde el principio lo que pasa que no me gusta como queda al pasarlo por el puré (por la piel) y casi no se lo echo.
Tb le podeis echar judías verdes y guisantes, calabaza.
Yo repollo no le pongo porque le daban muchos gases.

Aqui el huevo se empieza a introducir antes del año, pero no recuerdo si a los 10 o a los 11 meses, imagino que irá por zonas como todo.

Y frutas pues a mi desde el principio y con Bruno igual, las uvas me dijeron que para los que van estreñidos están muy bien. Solo me advirtieron hasta el año de las que tienen pelo (pe melocotón) frutos rojos (pe fresa) y más o menos exóticas (pe kiwi) por las alergias como habeis dicho.

El jamon de york yo se lo empecé a dar antes del año porque le gustaba, igual que el queso. Se lo aplastaba con un tenedor y quedaba muy trituradito y luego pues cada vez menos triturado como todo. Y pues del que useis, yo normal o de pavo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...