Jump to content

Dudas AC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo bebes no DEBEN comer Gusanitos y digo no deben...cada una...a su rollo.
Lentejas?? bueno, las mías las dos desde los 10 meses..perooo yo no digo nada, que las cosas cambian y a día de hoy yo no se como funciona, en cuanto a proteína diaria, pues tampoco veo mal que un día no coma..la verdad.
Zumos envasados...mejor que no, azucares añadidos y colorantes que no necesita para nada, aun así yo de vez en cuando les compraba uno en la farmacia (son sin azúcar)..pero nunca antes de los 9 meses...y de los de tipo Kas fruit o similar no les daba ni les doy.
AHHH y yo también soy un pelin radical con el tema comida NO apropiada a según que edades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

40

• faruk

20

• Pickles

9

• Dunia75

6

Top Foreros En Este Tema

Además... con los abuelos prefiero ahora ser un poco radical, porque si les doy la mano, me acaban cogiendo el codo, que ya conozco a mi madre...
Así que le contesté a mi madre que tiene 8 meses y medio; y 80 años por delante para comer lentejas y de todo, así que para qué correr.
Y me contestó con un "claro, hija, claro" como pensando "a mí ni se me ocurre llevarte la contraria" :lol:

AH!!! y respecto a lo del pescado.... gracias... era lo que me imaginaba.
Así que seguirá haciendo :
almuerzo: verduras + carne o pescado
merienda : fruta ( y de vez en cuando con cereales)
y el resto: leche ( a palo seco .... jajajjajaj)

Por cierto, y cuándo se les da cena de cuchara o tenerdor??? :duda: Aunque mejor que siga así muuuucho tiempo, que es más cómodo.

Enlace al post

jjaja pues eso, haber nadie dice que en momentos puntuales puedan comer algo, nosotros por ejemplo si el peque ha comido bien, pero solo si lo ha echo bien, y estamos haciendo el aperitivo, si pide una patata se la damos, pero NUNCA antes de comer... joer Kir si entre mafiosas y talibanas lo tenemos todo jajjaja

faruk, tema cenas pues no se, nosotros no tuvimos mas remedio que hacerlo antes del año, porque se puso malito y desde esa noche no quiso bibe, asi que por narices plato.... y vamos alternando con verduras+proteina... verdura+hc.... o leche+cereales

y ahora estamos intentando que beba algo de leche despues de la verdura aunque no me preocupa mucho

Enlace al post

acabo de escribir un mensaje y se perdió, espero que no salga repe

decía que aquí está la abuela radical y talibana que los últimos lunes se está cogiendo unos cabreos :frito::frito::frito:porque aparecen restos de gusanitos, aspitos o lo que sea en la bolsa de paseo, o debajo de la funda de la silla
tengo que decir que los fines de semana se los pasa enteritos con sus papis....

Enlace al post

La pauta que seguiamos nosotros con Joel era un dia pollo, al siguiente ternera o cordero (sobre todo ternera) y al otro pescado blanco. Ahora, que ya puede comer casi de todo, alternamos con sopitas de fideos, tortillas, etc. La legumbre la pueden comer, en teoria, a partir del año, aunque hay gente que la da un poco antes o un poco después.

¿Gusanitos? Yo le doy a Joel aspitos de vez en cuando desde hace un par de semanas, son maiz con aceite de girasol y sal, no les veo nada malo, sobre todo porque es un crio que come muy bien y no le van a quitar el apetito. Gusanitos no, porque llevan conservantes y tonterías de esas, solo Aspitos :)

Enlace al post

sobre todo porque es un crio que come muy bien y no le van a quitar el apetito.

efectivamente tu eres su madre y sabe como come :)

por eso yo prefiero esperar, y cuando tengamos consolidada una alimentacion correcta, pues los aspitos caeran :) juas juas juas mejor me los comere yo porque estan que te cagas jajaj
Enlace al post

Pos estamos de acuerdo :lol:
Es que a todo el mundo le parece fatal darle chuches a los bebes y estoy de acuerdo si en el término chuches metemos regalices y cosas de esas que sabe Dios de qué estarán hechas, pero el maiz con aceite y sal es como comer pan :nodigona:
Eso si, siempre y cuando el niño coma bien y no vayamos a hacer que no coma su comida.

Enlace al post

Si yo no digo que NUNCA le daré chucherías o dulces....
Lo que me parece un barbaridad era ese bebé.... que ni siquiera se sentaba solita... :nodigona:

Al menos esperar a que coma de todo y dentro de ese "de todo" algo seguro caerá...

Aish.... no empecéis que me pierdo..... y un donut de chocolate!!! O una tostada calentita con nutella medio derretida.... :shock::shock:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...