Jump to content

Mirar quièn sale hoy en El Pais...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

5

• tamaran

3

• oliter

3

• rosadepitimini

2

Top Foreros En Este Tema

ahhh ya la había visto, pero se me olvidó abrirle un hilo :)
jaja mi madre flipó cuando le dije "eh eh eh yo a esa la conozco!!!" XD
(y a aisawari, que también sale en la noticia del país, aunque en la tele no la nombraron me parece :o)
bueno, ellas a mi no creo que me conozcan XD

isabel se lo merece!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien la conozco, con las pautas de alimentación de esta chica adelgacé 20 kilos, aqui, en dietas varias, menuda tia, como la hecho de menos. Ella tambien me conoce a mi, aunque ahora que es tan famosa no sé si se codeara con nosotras :lol::lol::lol::lol::lol: es broma, Bellablanca es un encanto. Aqui cenando en Gijón, en una kedada, con axeira, otra que echo en falta.

w14ugn.jpg

Isa, que me alegro mucho.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también soy superfan de Isasaweis y como además es asturiana............... Oliter, quieres decir que esa dieta que tantas seguís de Bellablanca................es ella la tal Bellablanca???!!! Alucinada me hayo, esta chica con lo jovencita que es y tanto saber!!!

Yo tambien la conozco, con las pautas de alimentación de esta chica adelgacé 20 kilos, aqui, en dietas varias, menuda tia, como la hecho de menos. Ella tambien me conoce a mi, aunque ahora que es tan famosa no sé si se codeara con nosotras :lol::lol::lol::lol::lol: es broma, Bellablanca es un encanto. Aqui cenando en Gijón, en una kedada, con axeira, otra que echo en falta.

w14ugn.jpg

Isa, que me alegro mucho.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo la sigo muchisimo en su canal, y tambien hago su dieta, y por dejarla en verano me he engordado kilos, jajajajaja, pero ahora he vuelto otra vez, aver si me pongo en mis 54 kilos de antaño (deciros que estoy en 57, jeje).
enhorabuena por isa!!!

Enlace al post

• Create New...