Jump to content

Mirar quièn sale hoy en El Pais...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Ya veis,desde Gijòn al mundo...je,je...si,yo tb.alucinè cuando leì en los foros de cocina q era Bellablanca..sabe de todo èsta chica,si señor¡¡¡¡¡y ademàs es q lo explica muy bien,q no todo es saber,sino transmitir y hacerlo con simpatia y desparpajo y ella lo tiene...:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

5

• tamaran

3

• oliter

3

• rosadepitimini

2

Top Foreros En Este Tema

Yo también soy superfan de Isasaweis y como además es asturiana............... Oliter' date=' quieres decir que esa dieta que tantas seguís de Bellablanca................es ella la tal Bellablanca???!!! Alucinada me hayo, esta chica con lo jovencita que es y tanto saber!!![/quote']

Si, Naadir, la mismita, cuando estaba en el foro nos enseño muchisimo de alimentación, lo último que sé de ella es que se habia venido a trabajar a Castro Urdiales, pero ahora no sé nada, a ver si la llamo un dia de éstos para felicitarla.

Enlace al post

Pues si hablas con ella oye,felicìtala de mi parte,q yo no tengo el gusto de conocerla personalmente pero me encanta q triunfe asi,hoy todavìa volvì a verla en la TV,en el programa de Tele 5,hablaban de las 2,de como se estaban poniendo de moda las gurus de belleza por you tube,mientras desayunaba con los niños yo les decìa..mirad,a esa chica yo la conozco de los videos del ordenador,je,je....lo mismo te enseña a hacerte un moño q a hacer hojaldres¡¡¡¡¡:D

Enlace al post

Yo tambien la sigo en su canal. Ahora se vuelve a vivir a Asturias y en unas semanas pondrá videos que ya tiene grabados de antemano porque se tiene que dedicar de lleno a encontrar casa en su tierrina.

Ayer cuando la vi en el telediario de la 5, le dije a mi hija (6 años tiene), mira es la chica que a veces vemos en el ordenador y me dice ella: a mi la que me gusta es Mariwo, ¿cuando va a salir?. Y es que mariwo la tiene enamoradita :).

Enlace al post

• Create New...