Jump to content

OT Acabo de conocer a Woody Allen¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Chicas¡¡¡¡¡q Woody Allen presentaba hoy aqui su pelìcula y ya sabìamos algo,claro,porque desde ayer q estaba por Oviedo y eso se nota,pero vamos q yo iba a ver a mi suegra q vive por el centro de Avilès,y de la q llegamos a su casa vemos un montòn de gente por la zona....era la hora del estreno de la pelìcula,un follòn de gente,increible¡¡¡¡
Allà nos fuimos,en todo el mogollòn estuvimos,por donde salìa la gente del hotel donde estaban hacia la Casa de Cultura,q es donde se proyectaba,un paseo de unos metros,q la gente VIP hizo a pie pero q Woody hizo en coche.Vimos a politicos,gente del mundillo del artisteo q no me sonaban de nada,ya los verè por la prensa y me enterarè de quièn eran,actores ingleses super pàlidos y actrices inglesas o americanas no sè,palidìsimas tb y superdelgadas...asi q yo conociera sòlo vi a una presentadora de TV,q no sè muy bien q hacia alli,jurarìa q era Inès Ballester,la que tenìa el programa en la 1 por las mañanas harà un par de años:nodigona:pero q no sè la relaciòn con el cine q tendrà,la verdad.
Ahora guapa,a rabiar,rubia de pelo corto cuidado,con un vestidito negro,de las màs guapas para mi gusto.
AH¡¡¡¡habia una nena monìsima q serìa tb.actriz supongo,pero con una mezcla de estilos...un vestido muy chulo,pegadìn al cuerpo con una americana encima(con los calores q tenemos)y en los pies...unas Converse blancas¡¡¡¡:duda:con lo bien q quedan unos tacones para èstas ocasiones,mujer...ainsss.
Periodistas y càmaras por todas partes,al lado nuestro tenìamos a los de "Se lo q hicisteis.."estarè pendiente mañana por si veo a mis niños por ahì..si veis a un morenìn con la camiseta roja de España,ye el mi fìu...:lol:
Bueno,hasta aqui la crònica en primicia del estreno de la peli del Woody,mañana veremos las fotos y el telediario¡¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia maja!!!con lo que me gusta a mi el Woody Allen.
Cuando estuvo grabando la de Vicky Cristina Barcelona nos ibamos ha acercar a ver el rodaje pero al final no pudimos.
Lo que me pasó a mi ayer es que en Madrid fuimos al centro comercial Plenilunio y estabn en pleno rodaje de Torrente y estan Santiago segura y Paquirrín

Enlace al post

Ya te digo¡¡¡¡hija es q aqui èstas cosas todavìa nos llaman mucho la atenciòn,las de Madrid y Barcelona y asi igual estais acostumbrados a los famosos,pero aqui una todavìa es muy de provincias y vamos,con èsto del Centro Niemeyer tan famoso,se nos va a llenar Avilès de gente VIP...
El Woody pasò en coche despacito y aunque estaban los cristales oscuros,se le veìa y el tio iba encantado saludando a todo el mundo,simpàtico,si señor;)

Enlace al post

8) pero que Cool estais por oviedo!!!!!!! :lol::lol:

Ayalga,q era en Avilès¡¡¡es q se va a poner de moda mi ciudad con esto del Centro cultural Niemeyer q estàn construyendo aqui,en la rìa,ya os contarè,ya,pero ya han pasado por aqui Brad Pitt y ahora va a venir a hacer teatro en inglès el mismìsimo Kevin Spacy,bueno,estamos q lo tiramos,señoras...van a dejar de estrenarse las cosas importantes en Madrid y van a venir para aqui,tu fìjate q cosas¡¡¡
Enlace al post

Ay Carxa que no te había leído, y te he puesto un privado preguntándote por Woody Allen, me encantan sus películas, menos la de Vicky Cristina Barcelona, que era un truño como una catedral, hasta el propio Woody reconocía que era un encargo, como disculpándose, mira que es raro que yo me deje una película sin ver terminar y esta no pude aguantarla

Ayalga' date='q era en Avilès¡¡¡es q se va a poner de moda mi ciudad con esto del Centro cultural Niemeyer q estàn construyendo aqui,en la rìa,ya os contarè,ya,pero ya han pasado por aqui Brad Pitt y ahora va a venir a hacer teatro en inglès el mismìsimo Kevin Spacy,bueno,estamos q lo tiramos,señoras...van a dejar de estrenarse las cosas importantes en Madrid y van a venir para aqui,tu fìjate q cosas¡¡¡[/quote']

Enlace al post
  • Create New...