Jump to content

OT Acabo de conocer a Woody Allen¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Jo, pues yo debo ser rarita, pero no me hace ilusión ver a famosos, si viese a alguno que me gusta, tal vez... pero encontrarte por la calle o en el CI a Karmele Marchante y toda esta gente, como que ilu no me hace :lol: me dan ganas de tirarles algo :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:Only,pero no me compares a un director de la categorìa de Woody Allen con la Karmelita,por favor...hay famosos y famosos,al menos yo lo veo asi.Paupa,estoy de acuerdo contigo una vez màs,hija,yo vì la peli esa porque estaba rodada aqui,claro,en Oviedo y en Avilès,a ver si reconocìamos algo,y es infumable,no comprendo a dia de hoy còmo la Penèlope se llevò un Oscar por semejante papel...:nodigona:con lo bien q estaba en "La niña de tus ojos"por ejemplo,q para mi lo bordò..en fin,esa pelìcula de Vicky,Cristina,Barcelona es un homenaje a España,q le gustò mucho y punto,pero guiòn no tiene ninguno...en cambio las pelis de hace unos años si me gustaban mucho màs.Es mi opiniòn eh?

Ya vì el programa de la 6"Se lo q hicisteis..",nada,no saliò nada de lo q grabaron abajo donde estàbamos nosotros,se centraron en la llegada de èl arriba,donde el mogollòn de gente,y en el periodico efevtivamente viene q si,q era Inès Ballester la q yo vì,y el grupo ese tan grande de actores q iban delante del coche eran los actores de teatro de la compañia esa de Kevin Spacy q representan mañana y pasado creo "The tempest" en el teatro,q estaban tb.invitados al parecer al estreno de la peli...
Q nivel,Maribel,por Avilès...:o

Enlace al post

:oq viste el otro dia a Karmele en el ECI?ahhh,q fuerte,asi en vivo y en directo...:lol: no,pues a mi si q me gusta si,igual porque como vivo en una ciudad tan pequeña y tan poco acostumbrada al famoseo pues eso,me llama la atenciòn,pero si soy mitòmana,si,me gusta verlos,cotillear como van,la parafernalia q se monta alrededor suyo,es muy curioso...

Enlace al post

mira, igual concoes a alguien

http://www.youtube.com/watch?v=uf9yekzxkWg

Bueno,bueno,me ha encantado¡¡¡¡¡:up:muchas,muchas gracias por ponerlo CVV :beso::beso:no lo habìa visto,y se ve genial todo,la parte de arriba de la biblioteca,la Casa de la Cultura,q es donde llegò todo el cortejo,se ve la chica de las converse,os fijasteis?Si q conozco a varios,si,a una señora de blanco,y a unos niños q estàn al lado de uno q habla tb.
Esa Casa de la Cultura es la biblioteca donde vamos a sacar los libros ahora,y antes,en mi època de juventud donde yo estudiaba en la sala de arriba,tengo muchos cafès allì tomados entre los apuntes y los libros,buffff¡¡¡¡q tiempos....

Me hace mucha ilusiòn q conozcais mi ciudad¡¡¡¡¡gracias otra vez CVV¡¡¡¡¡:wink:
Enlace al post
  • Create New...