Jump to content

Las tiendas americanas GAP aterrizarán en España en 2010

Puntuar este tema:

ayalga17

Recommended Posts

El esperado desembarco comercial de GAP en el mercado español se producirá antes de final de año. En consonancia con el contexto económico y con las posibilidades de la Red, el gigante estadounidense aterrizará en España con una tienda virtual.

noticia entera en el expansion de hoy. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que solo vende ropa. Yo eso no lo compro por internet ni loca, con el desmadre de tallas que se llevan , no acertaré con la mia ni de coña y paso de estar yendo y viniendo a devolver paquetes.
La noticia también dice que Zara abre en la red, pues más de lo mismo, si ahora tengo que llevarme a los probadores tres tallas de la misma prenda..... y a veces me que da más pequeña la 44 qu la 42 :enfermo: , así me pongo, enferma, cuando tengo que ir a por ropa ,jajjajaj., como para comprar por la red.

Enlace al post

siempre te dejan devolver, pero vamos, que en cada tienda usan un tallaje pero es fijo: por ejemplo h&m es más grande que zara en la misma talla
yo ya se cual uso en una y en otra o más o menos y así no tendré problemas de que no me entren las cosas, lo único de lo que no me fiaría son de los pantalones, pero vamos, vestidos y camisetas...
jaja con lo que a mi me gusta comprar por itnernet..!

Enlace al post

jo, pues acabo de echarle un ojo y no me gusta nada. además sí que me parece un poco cara para el diseño y calidad que tienen. obviamente no son precios desorbitados, pero parecen de calidad blanco pero con la mitad de las prendas de diseño peor.

Enlace al post

Mis padres se han casi renovado el armario en GAP en UK, que han estado este verano. Mi madre enloqueció con las camisetas, y no les salieron muy caras (mi madre se vino con 7 camisetas :lol:). Pero a mi tampoco me gusta la idea de comprar por internet....así que yo me espero a las tiendas físicas, jeje.

Enlace al post

GAP ya esta en Espana en el CI. Pero como siempre... Los precios son de aupa! Asi que aunque lleguen esto sera como cuando vivia en Holanda y le decia a los holandeses que yo no me compraba ni un par de calcetines en Zara fuera de Espana y a ellos les parecia regalado (en esa ocasion fue trabajando en Mexico, aun no habia zara en Holanda por ese entonces, pero luego fue casi la misma cosa...) y a mi una estafa a precio de asalto.

Enlace al post

la calidad precio en los usa esta muy bien. pero ya ha pasado mas veces -vease ralph lauren o tommy hilfiger - que en españa los precios de una misma marca los han puesto por las nubes.....:-(
nos ven la cara de bobos....

Lo que no sabia es que habia gap en el corte ingles, raro me parece porque me conozco la planta de ropa joven del corte ingles de nuevos ministerios -que es la mas grande de españa- como la palma de mi mano y no recuerdo haber visto nada

Enlace al post
  • Create New...