Jump to content

Dejar de fumar y engordar

Puntuar este tema:

Rut

Recommended Posts

¿Cuantos kilos llevais de mas? es que yo me estoy empezando a asustar porque tengo veinte encima tambien tengo que reconocer que antes estaba muy delgada pesaba 49 midiendo 1,60 y ahora peso 69.Deje de fumar mas o menos en diciembre del año pasado, en este tiempo e pasado momentos malos, buenos y regulares alguna vez al principio cai y fume pero luego los dias siguientes iva con mas fuerza para dejar de fumar pero tambien con mas ansiedad, engordar e engordado muchisimo alrededor de 20 kilos los cinco ultimos,este mes. Sinceramente creo que mi problema a sido que cuando engorde los diez primeros no ponerme a dieta cuanto antes pero es que dejar de fumar y estar a dieta para mi era imposible. Lo que me hace tener mucha ansiedad es estar rodeada de personas fumadoras y en actos sociales como comidas, cenas, barbacoas me da por comer para no fumar.
Ahora voy a por la dietaaaaaaaaa
Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mio de momento son diez quilos en tres meses, a la que vi que llegaba a los 10 kgs de mas he frenado en seco, lo unico que he conseguido es no engordar mas, pero no bajo ni un gramo

no creo que consiga adelgazar de momento, no puedo hacer dieta aun, ya me cuesta frenarme de comer, y con lo lenta que soy para adelgazar, necesitaré tres años para sacarme lo que he cogido en tres meses:lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me mantengo.. mas o menos. Creo que llevo un par mas pero estoy en ello a ver si los liquido. Hace una semana me he puesto a hacer ejercicio. Eso si yo dejé de fumar e hice dieta a la vez por que la otra vez me engordé 8 kilos y no había manera de bajarlos, así que volví a fumar por eso!!
Esta vez tenía que hacerlo bien para no tener que volver y bueno.. solo llevo dos kilos pero os digo que no bajan ni a tiros. Grrrrr.
Seguiremos informando.
besos!

Enlace al post

No es solo cuestión de ansiedad, es también cuestión que el tabaco acelera el metabolismo. Hay personas que les afecta mas y otras menos. Yo debo ser de las que le afecta mucho por que de ansiedad solo fueron los primeros días y por la comida me prohibí ir (y no fui). Sigo a dieta desde entonces y en cuanto me descuido en nada.. zasca! la báscula me lo recuerda.
En cambio otras personas, aunque suban de peso por comer con la ansiedad, luego en tiempito de dieta, lo bajan y listo. Eso es por que no les afecta mucho al metabolismo. Si durante la ansiedad se hubieran cuidado un poquitín, no habrían casi notado cambio de peso. Obviamente yo no iba a tener la suerte de ser del segundo grupo. jajajaja

Besotes!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Bueno, quería comentaros que alcanzando el quinto mes se me ha normalizado el hambre.
La tendencia a engordar no. Ya veremos si eso se normaliza o tengo que estar toda la vida a dieta. Por que ahora además de la dieta que no la he cambiado, voy al gimnasio y sigo en el mismo peso. Igualito, exacto. Ni un gramo menos. Veremos que pasa. Seguré informando. Pero al menos que sepais que el hambre, parece que nunca va a pasar pero si que pasa. Gracias a Dios. jejeje

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno... veo que no soy la única que engordó cuando dejo de fumar.
Os felicito por dejar el tabaco, sé que es muy dificil y duro.
Yo no os digo lo que me engordé porque... me da verguenza. Tendría que haber empezado a cuidarme antes!!!
Dejé de fumar después de un regimen calorico y se juntó, el efecto yo-yo, la ansiedad por dejar de fumar y la depre por quedarme sin trabajo.
Mañana empiezo dieta.
Besos a tod@s.

Enlace al post

Hola

Yo tambien engorde veinte kgs. Soy hombre y mido 1,80 paso desapercibido excepto la tripa. Pero nadie comentais como os sabe la comida, despues de haber dejado el tabaco. Volver a notar los olores, el sabor olvidado de las cosas. Asi como no vas a comer mucho mas?
No fumar solo trae ventajas ¡Animo!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

La verdad es que yo nunca perdí el olfato cuando fumaba. Solo dejé de oler el tabaco y mientras estaba expuesta a él. Si llevaba un rato sin olerlo, lo olía y me molestaba igual que a los demás. Notaba el sabor y olía las cosas igual que ahora. Y para seguir siendo sincera, creo que el olfato, para los que si que notan cambio, vuelve a la normalidad en un tiempo. Así que no creo que sea excusa para atiborrarse a comer. No hagamos como con el tabaco que nos buscabamos cualquier excusa para seguir haciéndolo. O nos doremos la pildora con el "no pasa nada" o el "total por unos kilitos de mas" por que luego cuesta sudor y sangre quitarlos. Y lo sabemos por experiencia. Y soy así de directa por que conozco a muchisimas personas que han vuelto a fumar por los kilos de mas. Es mejor decir la verdad y así sabe una a que atenerse o se pueden tomar medidas que es justo lo que he hecho yo esta vez y es lo que habría tenido que hacer la vez anterior y así no habría vuelto.
Por cierto... mas de 5 meses chicas. Ya vamos para medio añito. :grin:

:beso:

Enlace al post
  • Create New...