Jump to content

Dejar de fumar y engordar

Puntuar este tema:

Rut

Recommended Posts

:nodigona:Me estais asustando un montón, hoy es mi primer día oficial sin tabaco y siempre he oido y visto a gente que al dejar de fumar engordaba, pero ¿tanta ansiedad pasais?, yo lo intenté hace 1 año, y no comía más, lo único que note es que deje de ir al baño, realmente, ni ansiedad ni nada, solo lo que os he dicho, no visitaba en absoluto al Sr. Roca tuve un estreñimiento brutal y por eso volví a fumar, acabo de bajar casi 10kg con la dieta de Dukan, y ahora mismo hago BB como mantenimiento, espero no engordar, porque sería muy duro volver a coger Kg y encima sufrir por dejar el tabaco, así que intentaré buscar soluciones como aumentar todavía más el consumo de fibra e incluso recurrir a sobres de fibra que venden en la farmacia, pero lo que tengo claro es que NO QUIERO VOLVER A FUMAR Y NO QUIERO VOLVER A ENGORDAR, y espero conseguirlo:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es cuestion de metabolismo................si eres de engordar..pos engordaras.pero engordas por que sustituyes el piti .por algun caramelo.o algo.................
en mi caso si que engorde.....y engorde tanto que a los 9 meses tube un bebe precioso........lo hania intentado antes el dejar de fumar .pero tube una gran motivacion y lo deje..............y ahora con lo caro que se ha puesto el tabaco..ni de coña yo no voy a lebantar la crisis......un beso

Enlace al post

Yo estoy flacucha..pero tampoco es cuestion de ponerme como un keso de bola y rodar
Intento hacer la diete de b blanca..
k estas haciendo tU???

BSSS

Hola guapa. Perdona el retraso. Es que ultimamente entro poco. Pues yo me puse a dieta personalizada.
Lamento mucho decir ésto y se que me hago enemigas , pero yo, como si me preguntan digo lo que pienso te lo suelto, aunque nunca haya dicho nada antes. Y lo que pienso es que una dieta que se ha "inventado" una chica, que no es médico, ni nutricionista, ni nada de nada, que solo ha tomado ideas de aquí y de allá y las ha puesto juntas y revueltas.. pues yo la verdad.. Creo es esto es mas serio.
Con la salud no se juega. Por muy agradable y simpática que sea la persona creo que es una incosciencia absoluta. Y encima propagarlo como Método.. como si fuera algo investigado o científico. Seguro que no se hizo con mala intención pero me parece.. En fin ..
Adelgazar, pues lo mas seguro es que se adelgaze. Pero tengo muchas dudas en cuanto al balance y la salubruidad a largo plazo.
Yo recomiendo ir a un médico y mas en estos casos de ajustes de metabilismo que nos va a llevar un tiempito estabilizar. Si es solo para cuatro días o dos kilitos entonces no pasa nada por hacer cualquier dieta pero ya más tiempo, pones en jaque tu salud.
Es mi opinión solo, eh.
Suerte con lo que decidas!!
Besos.
Enlace al post

Entiendo tu opinion y la comparto
Yo lo k pretendo es NO engordar..asi k digamos k lo k hago es intentar comer sano, y canalizar la ansiedad hacia la fruta y no hacia las galletas +chocolate :) me explico..al desayuno normal le he añadido fruta.., me llevo algo para la ofi a media mañana..meriendo y procuro cenar sin hidratos, asi k comerr como de todoo :D
Es mas..en mi casa, ni se han enterado :lol::beso::beso:

Enlace al post

Entonces tu y yo vamos a la par. Yo también soy delgadita y solo pretendía no engordar. Nunca pensé que fuera tan dificil jajajaja comparado con antes que tragaba como una lima, por Dios, como me han cambiado las cosas. jeje. Empecé así como tu pero oye muy poquito a poquito, de cien gramos en cien gramos yo veía que iba para arriba y nunca para abajo. Así ya había acumulado dos kilos (en varios meses, eso sí, pero ahí estaban ya) y no quería que fuera a mas por que no se bajaban ni por asomo o yo sola no sabía, fui al médico y me dió ciertas pautas. Ahora mucho mejor. Y ahí estoy, controlando. Pero que rabia, como me ponía yo a dulces ya me doy cuenta que me puedo ir olvidando. Bueno reconozco que no era normal. Esto es mas normal. Habrá que aguantarse como todo el mundo.
Mucho ánimo y no bajes la guardia. Besos!!

Enlace al post

:nodigona:Me estais asustando un montón' date=' hoy es mi primer día oficial sin tabaco y siempre he oido y visto a gente que al dejar de fumar engordaba, pero ¿tanta ansiedad pasais?, yo lo intenté hace 1 año, y no comía más, lo único que note es que deje de ir al baño, realmente, ni ansiedad ni nada, solo lo que os he dicho, no visitaba en absoluto al Sr. Roca tuve un estreñimiento brutal y por eso volví a fumar, acabo de bajar casi 10kg con la dieta de Dukan, y ahora mismo hago BB como mantenimiento, espero no engordar, porque sería muy duro volver a coger Kg y encima sufrir por dejar el tabaco, así que intentaré buscar soluciones como aumentar todavía más el consumo de fibra e incluso recurrir a sobres de fibra que venden en la farmacia, pero lo que tengo claro es que NO QUIERO VOLVER A FUMAR Y NO QUIERO VOLVER A ENGORDAR, y espero conseguirlo:up:[/quote']

Oye, pues si es por eso, no te asustes que aquí servidora lleva casi medio año sin fumar y sin engordar (casi). Eso si, precisamente para que no te pase, es mejor estar sobre aviso y tomar medidas antes que sea mas dificil. Yo no tuve tanta ansiedad. Pero sabía que pondría kilos por que ya me pasó la vez anterior y no comía de más. Así que tomé mis precauciones y esta vez muchisimo mejor. Si tu tomas las tuyas al respecto de esto que te ocurre, ya no tendrás motivo para volver a fumar. Yo desde luego iría a un médico. Esto tuyo ya es una cuestión de salud. Que tengas muchisima suerte! besos!

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 4 meses después...

Cova y Mar... yo como vosotras... acabo como quien dice de dejar d fumar... pero hace años cuando lo dejé en algo más de un año subí 8 kilos!!! y me costó bajarlos más de un año....

Ahora de momento lo llevo bien, no tengo ansiedad por la comida y siiiii hay que comer más fruta y verdura y comer 5 veces y de una forma sana...

Los dulces para ocasiones especiales!!

Muacksssssssssss ya nos iremos contando.... yo de momento lo que no quiero es subir.... que ya tengo 3 kilitos de mássss antes de dejar de fumar!

Enlace al post
  • Create New...