Jump to content

LOOK Spiced Chocolate de MAC

Puntuar este tema:

kinias

Recommended Posts

:plas::plas: te ha quedado genial' date=' yo hubiera marcado un poco la uve con el carbon :wink:[/quote']
es que en las fotos no salen los colores realmente, pk te puedo asegurar que eran cantones, cantones, jeje... igualmente a mi me gusta un poco más así, más natural... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el curso del lunes nos hicieron un look con la paleta de sombras de esta temporada que incluía la que tú has puesto.
te queda muy bonita.
yo no tengo mano para hacerme las fotos todavía... sería mucho preguntarte como lo has hecho?
en interiores?
con flash o sin? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

en el curso del lunes nos hicieron un look con la paleta de sombras de esta temporada que incluía la que tú has puesto.
te queda muy bonita.
yo no tengo mano para hacerme las fotos todavía... sería mucho preguntarte como lo has hecho?
en interiores?
con flash o sin? :nodigona::nodigona:

yo lo vi por el youtube y me gustaron mucho los colores!!!
a mi me pasaba lo mismo, no me hacía con la cámara, hasta que leí que tienes que ponerla en modo "Macro" que es para hacer fotos de cerca y salgan enfocadas, y éstas las hice delante de la ventana con la luz natural pero con flash, pk eran las 7 de la tarde, y ya no había mucha luz natural... pero supungo que si te las haces a las 14.00 pues no hará falta flash.. digo yo... :nodigona:
Enlace al post
  • Create New...