Jump to content

que cosas han dejado de hacer???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Supongo que sí... es todo un logro, sobre todo para ti, jeje. :up:
Mi loquilla ya ha dejado de mirarme durante los paseos... desde hace algo más de un mes tenemos que llevarla en la silla mirando a la gente... es muuuuuu cotilla, necesita verlo todo. Al principio lo pasábamos fatal, cada dos pasos parábamos para ver si estaba bien, jeje, ahora ya nos hemos acostumbrado, y ella está feliz.:smile:

madre mia eso me suena yo tambien le di la vuelta el mes pasado.madre mia las veces que le miro haber que hace...he pensado hasta poner un espejo retrovisor..................jijijijij
Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia eso me suena yo tambien le di la vuelta el mes pasado.madre mia las veces que le miro haber que hace...he pensado hasta poner un espejo retrovisor..................jijijijij

yo la tuve que poner con 3 meses, llego el verano, el calor y dijo que el capazo pa mi, asique en la amaquita, pero no le echaba la capota, solo la cubria del solo con la sombrilla, asique la tenia siempre controlada.
Enlace al post

no pero es como un barreño para que me entiendas con un hueco especifico para el se siente el bebe....lo tengo puesto en el plato de ducha.lo lleno como una bañera no se puede volcar para ningun lado y chapotea que da gusto...............si lo encunetro por aqui te pongo foto....se puede usar apartir de que el bebe se pueda sentar por si solo.............

Pues a mí me interesa también esa opción. Cuando puedas pon foto por favor. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...