Jump to content

Cama de inflar INTEX

Puntuar este tema:

doya

Recommended Posts

Hola, he comprado una cama de matrimonio de la marca INTEX. De esas que le das un botón y se inflan en 4 minutos.
La verdad es que recien inflada está muy bien, pero a las 4 o 5 horas se nota que ya no está tan dura y se queda un poco más desinflada.

No sabemos si devolverla o es que será así.
Por eso quisiera saber si algun@ lo tiene y le pasa esto tambien.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

yo también la tengo (la que viene con una especie de saco de dormir que se ajusta) y siempre se desinfla. Yo creo que no es que esté pinchada, simplemente es que pierde aire por el inflador que viene integrado en la cama. En una ocasión probé la restform y creo que no perdió nada de aire, yo que tu si estás a tiempo la cambiaría.

Un saludo

Enlace al post

¿que quieres decir con eso del saco?....

Me han hablado de la Ressfort, en ella puede remeter sabanas y mantas, ya que a la mitad en los laterales tienen como una endidura para ello. Pero no tiene inflador integrado.
Lo que me gustaba de esta es que en 4 minutos estaba inflada. Pero claro, a las 6 horas ya está un poco desinflada y cuando te ones encima ya no está tan durita, ya te undes un poco :(

Enlace al post

La mía cuando la compre venía con un saco de la marca boomerang que se ajusta a la cama y sirve de sábana y de edredón, imaginaba que todas venían con eso, aunque igual era una promoción...
La mía tampoco es que llegue a perder todo el aire, pero por ejemplo, si duermen dos, por la noche pueden estar separados, pero por la mañana hacen convivencias en el medio de la cama seguro!

Enlace al post
  • Create New...