Jump to content

Escribis DIARIOS????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas, que yo siempre e pensado que eso de escribir un diario es un poco arriesgado y tal pero....
Este verano después de leer varios libros de autoayuda y chick lit, me e dado cuenta que un diario me vendría bien pues ahi escribiria mis pensamientos y pondría en orden mi cabeza (si eso puede ser :lol:) y creo que me ayudaría a reflexionar.

¿que opinais vosotras?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo no escribo un diario. Lo que si hago es llevar con migo siempre una libreta, de estas pequeñas, y cuando me gusta una frase o pienso en algo que no quiero que se me olvide lo escribo. Ahora me ha dado por volver a leer, entonces cada vez que leo una frase bonita la escribo y escribo también el título del libro para que no se me olvide.
Besos
kiza

Enlace al post

Yo no, siempre he sido incapaz de durar más de 1 semana escribiendo... Me he abierto un twitter, que me sirve de diario y de paso para poner las noticias que encuentro interesantes y enterarme de otras cosas gracias a la gente que sigo :)

Escribir, en un twitter, un blog, un diario o lo que más le vaya a cada uno, siempre se ha dicho que es bueno, así que si te apetece hacerlo, adelante! :)

Enlace al post

Yo alguna vez lo intenté cuando era un adolescente... Pero pronto lo dejaba de lado y es más: solo me acordaba de escribir cuando estaba triste o me pasaban cosas malas, así que era un poco negruzco mi "intento de diario".

Enlace al post

Yo alguna vez lo intenté cuando era un adolescente... Pero pronto lo dejaba de lado y es más: solo me acordaba de escribir cuando estaba triste o me pasaban cosas malas' date=' así que era un poco negruzco mi "intento de diario".[/quote']
Eso me pasaba a mí hace años, ahora lo leo y digo, madre mía, era Doña alegría :lol:

Enlace al post

Bueno pues después de leeros y opinar que en el fondo teneis razón, pero yo soy una cabezota y quiero intentarlo a ver si consigo no tener tanta ansiedad.

Hoy e empezado a escribirlo.

Finalmente me e ajenciado un pen pequeñito y....voy escribiendo en worl y luego lo corto del pc y lo pego en el pen, asi no queda escrito en el pc.
Espero que sirva para mejorar como persona(pues me como mucho la bola) y para no tener tanta ansiedad y nervios.

Ya os iré contando mis progresos y que tal me está saliendo el tema.

:beso:

Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al post
  • Create New...