Jump to content

Desesperada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas:

Llevo mucho tiempo sin entrar. Por una cosa o la otra no he podido (mi padre ha estado muy muy malito, sigue hospitalizado, pero está mucho mejor) y las que me conocéis, deciros que mi cuñada vuelve a estar embarazada!!

He abierto este post, porque necesito desahogarme con alguien que sepa hasta donde llega mi pena.

Llevo casi 10 meses buscando, utlizando test de ovulación, teniendo relaciones cuando se supone que "toca" y nada,... llevo desde casi al principio de la búsqueda con manchados que no desaparecen ni con progesterona y la verdad, es que ha dejado de ser divertido y la ilusión empieza a desaparecer,... me siento mal porque siento que presiono mucho a mi costillo. La idea de que necesitaremos ayuda empieza a rondarme y sé que es lo peor que puedo hacer, pero es inevitable.

Quiero mandarle un beso a mis encontradoras y a las que han encontrado! un besazo para Rosa! y para mi Kyra guapa!!! shor, elek, mermix, terex,.. un besazo porque sois las mejores y seguro que entendereis lo que quiero decir.
CUidaros mucho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• YoMisma28

4

• nguillen72

4

• kiraymaggie

3

• atila78

3

Top Foreros En Este Tema

Animo preciosa¡¡¡

No desesperes, que eso es lo peor que podemos hacer, yo ahora te puedo decir que las prisas no son buenas, que paciencia y que de una manera u otra vas a tener a tu pequeño. No es malo que decidas ir a buscar ayuda, porque puede ser que la necesites o puede ser que no, pero sales de dudas. Yo una semana antes de enterarme del embarazo habia ido al gine de reproduccion para que nos mirasen, nos han mandado unas pruebas, que por ahora no nos las vamos a hacer, porque aunque no haya cuajado la cosa por lo menos sabemos que podemos.
Yo te recomiendo, (y mira quien lo dice) que dejes de hacerte los test, y que vuelvas a metodo divertido de cuando te apetece, porque si no, la busqueda puede convertirse en algo horroroso, el tener que hacerlo porque toca, puede acabar matando cualquier pasion y cualquier matrimonio.
Siento mucho lo tu papi, ójala que se ponga bueno pronto. Por tu cuñada me alegro mucho, ya veras que sobrino mas guapo vas a tener. Lo dicho, no es malo que quieras buscar ayuda, asi no seguís dando palos de ciego.

Venga preciosa¡¡¡¡ ya sabes PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO¡¡¡ :beso:

Enlace al post

Hola preciosqa:
mira, no desesperes, yo tarde un año en quedarme de Victoria, y sinceramente, el único mes que no pense en ello por la cantidad de trabajo y responsabilidades que tenia, fue el mes que me quede, fue el peor mes, en el que pensaba que nunca me quedaria embarzada. Me puse enferma, mi marido se tuvo que marchar unos dias a madrid a un curso, yo tenia muchisimo trabajo, y solamente lo habiamos podido hacer 2 veces en ese mes, además que a mitad de ciclo, más o menos, que fue justo el dia que se marcho mi marido, me pimple yo solita una botella de lambrusco :fiesta: y justo ese mes, voy y me quedo preñi, despues de todo eso, y de que una ginecologa me dijese que no podia quedarme embarazada, y que otro me dijese que tenia que hacerme las temperaturas basales para saber si ovulaba, los test de ovulación no me aclaraba con ellos. Cuando iba a ir despues de un segundo ciclo, no me bajo la regla.

besicos guapa, y no desesperes.

Enlace al post

es lo malo que tienen los nervio y las prisas, cuanto hace que no disfrutas de un polvo sin pensar en que ha de servir para tener un niño???? y como tu muy bien dices, estas presionando a tu marido, y eso tampoco es bueno, el pobre debe de sentirse un objeto directamente.

queremos las cosas al momento y hay cosas que no van asi, yo te diria que te relajes un poco y que disfrutes del sexo :)

Enlace al post

Hola guapa,
primero que nada desear que tu padre se recupere del todo muy prontito:porfavor:
.
No sabes como te entiendo, parece fácil decir que te olvides del tema y disfrutes de tu marido pero nosotras sabemos que es muy, muy, muy difícil cuando hace tiempo que buscas y no encuentras, verdad corazón??.
Nosotros llevamos dos años en esto y te digo que el ir a hacernos pruebas es lo más acertado que hemos hecho en la vida, si hubieran salido bien, que no ha sido así, por lo menos nos hubiéramos relajado y quien sabe si entonces me hubiera quedado.
Desgraciadamente salieron bastante mal y nos han derivado directamente a una FIV, pero por lo menos no hemos estado perdiendo más el tiempo y hemos buscado soluciones, porque la verdad es que personalmente y como pareja estábamos bastante mal anímicamente.
Este mes nos vamos a someter a una FIV / IMSI por privado, porque por la S.S. hay una lista de espera de 2 años .
Y créeme que a partir del día que tuvimos la cita en la clínica y decidimos hacer el tto. he disfrutado mucho más de mi marido y él de mi y hemos vuelto a tener ilusión que ya casi la habíamos perdido.
Esta es mi experiencia por si te sirve de alguna ayuda.
Te mando mucho, mucho ánimo y muchos besos corazón :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa,

no nos conocemos pero te digo lo mismo que las compis, es muy difícil de hacer, lo se, porque yo he estado todos estos meses pendiente cada vez que iba al baño y es una tortura, por suerte ahora estoy embarazada y la verdad es que tambien ha sido el mes que menos me pensaba que me quedaría, porque lo hicimos pocas veces por falta de ganas y eso y ya ves....

Por mucho que te diga, es muy dificil no pensar en ello porque piensas, pero te digo que te relajes, el primer año es normal, yo no me plantearia buscar ayuda por ahora, lo veo pronto, pero no se, inenta no planear tus relaciones, disfruta de la búsqueda, a mi me dijeron lo mismo, y al final lo he conseguido.

Ya veras como si te relajas un poco y no lo planeas luego viene.

Un beso y ánimos, aunque se que es dificil, ya te lo he dicho, pero intenta no pensar en ello.

Un :beso: fuerte

Enlace al post

Cariño ya sabes que te entendemos, la que mas y la que menos tiene ya unos meses inclusos años de busqueda, y no entiendes la angustia y impotencia que entra cuando te baja la regla hasta que no estas buscando....yo estoy con oly en que os echeis un vistazo xq igual es por culpa de los nervios...pero lo mismo hay algun problemita y podeis ir haciendo algo...no podria decirte eso de relajate y no presiones al costi xq seria intentar darte un consejo que ni yo misma cumplo pero si quiero mandarte todo mi apoyo y mcuhisimos besos vale?:beso:

Enlace al post

Corazón lo primero que te deseo es que tu papi se mejore muy pronto y todo vuelva a la normalidad.

Respecto a lo otro...que voy a decirte que no hayas oído ya...que fácil es decir: relájate, ya llegará...cuando la persona que lo dice no ha pasado por ello, verdad?...pero lamentablemente cariño esto es así y nadie dijo que fuera fácil...a mi siempre me han dicho que es como una carrera de fondo y hay que estar preparada para superar los obstáculos que vayas encontrando por el camino. La meta está ahí, y llegar llegaremos, pero todo es cuestión de tiempo. Mira, yo soy la persona más impaciente del mundo, siempre quiero todo para ya y entre unas cosas y otras nosotros llevamos casi tres años de búsqueda y por medio hemos tenido de todo: tratamientos varios, un millón de pruebas y médicos, una operación, la pérdida de nuestra princesa cuando estaba de seis meses, una ICSI fallida...en fin, que hemos pasado por momentos realmente duros pero aquí estamos cariño, con unas ganas de seguir luchando increíbles y súper positivos, eso sí, yo ya no me marco ningún plazo…cuando tenga que ser será. Si queréis empezar a haceros pruebas, perfecto….es mejor saber cuanto antes si hay algún problemilla para ponerle solución, y sino hay ninguno todo volverá a fluir otra vez y cuando menos te lo esperes lograrás tu sueño. Eso sí es muy importante que como pareja estéis totalmente unidos pq la espera puede hacerse muy dura. Nosotros por todas estas cosillas que nos han pasado nos hemos fortalecido como pareja y estamos mejor que nunca…
Te mando todo mi cariño y mucho, mucho ánimo. Ya sabes que aquí siempre nos tendrás como vía de escape. Un beso gordo

Enlace al post

nguillen el problema empieza precisamente porqué sé perfectamente cómo se está sintiendo, me lo ha dicho él. Y yo me agobio porque sé las ganas locas que tiene de un bebe y se angustia con mis agobios y empieza a perder la alegria que a mi me sacaba de los peores momentos! por eso he entrado a desahogarme porque a partir de hoy voy a ver una nueva yo o al menos lo intentaré!! y hace muy poco que heché un polvo sin pensar en la parte útil! he tenido un agosto muy muy muy movido jajajajajaja

Gracias a todas! desde luego así es imposible no superar los bajoncillos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...