Jump to content

Una esperanza para las enfermedades cronicas y degenerativas..

Puntuar este tema:

lalopez

Recommended Posts

Hola, os invito a que paseis por la web www.ficemu.org, para que podais ver la investigacion que se está llevando a cabo en el hospital de jove en Gijon, se está estudiando a las celulas madre uterinas como muy posible curacion de enfermedades como el alzeimer, el parkinson, artritis reumatoide, enfermedad de crohn, esclerosis, y otras enfermedades cronicas y degenerativas, en el muro del facebokk podreis ver los videos y audios que los mismos doctores explican como va la investigacion y el poder de estas celulas...
saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mira la verdad yo vi el tema en televisión y me puse muy contenta la verdad , pienso que cuando dan la noticia por television es que está mas adelantada la cosa si no no darian la noticia pienso yo, Mi madre tiene 67años ahora ella en 1 año se ha puesto como 1 persona de alzehimer de 7años pero su enfermedad clara no es alzehimer por que de todas las `pruebas que le han hecho ya nos dicen los neurocirujanos que no saben que enfermedad clara es que si que es degenarativa, pero no es alzehiemer normal le han puesto de nombre demencia tipo alzehimer atípica por poner un nombre, Yo lo que no se si cuando salga este tratamiento mi madre le servirá o no la verdad ojala corrieran mas y a mi madre le sirviera esto por que yo por lo que he leido y he visto dicen que en ratones es que se recuperan total ojala y sea pronto Muchas Gracias por avisarnos

Enlace al post

Hola, por eso tenemos que apoyar esta investigación, hay muchisimas personas que estan pasando por enfermedades realmente crueles, (el 40% de los españoles sufre alguna enfermedad crónica), enfermedades que poco a poco van deteriorando mucho la vida de esa persona y que no tienen ningún tipo de tratamiento, siento mucho lo de tu madre maka38, se sufre mucho viendo como tu propia madre se va deteriorando y no puedes hacer nada por ella nada más que acompañarla, lo sé porque la mia murió en febrero de este año, tenia una esclerosis y no veas lo que pasó la pobre, al final ya no podia caminar, tenia que llevar pañales y dejó de comer y solo tenia 69 años, no era tan mayor... sufrió muchisimo de verse como estaba...
Gracias a tí por leerme...
un beso y ánimo!

Enlace al post

Grcias por toda tu infomacion, y siento lo de tu madre era muy joven y lo mal que se pasa , Nosotros en el tema de pañales y de andar vamos de no andar sola ya llevamos 1 año y a peor como te expliqué mi madre en Mayo del año pasado se rompió un tobillo y está como enfermo de alzehimer de 7años tiene un 96% de incapacidad ahora con 67años yo solo pido que esto que ha salido y ojala mi madre pudiera......yo no se quedaria yo por ver mi madre andar, comer bien , hablar y entender ,acordarse de las cosas vamos estar en el mundo que no está vive en el suyo.
Muchisimas Gracias por tus paginas ojala corran y si en mi caso no diera tiempo que sirva para muchisimos enfermos.

Enlace al post

Hola,
El jueves, 9 de septiembre a las 12:30 de la mañana (hora peninsular), el programa "La Mañana en Ciudad Real" de la Cadena Cope entrevista al Doctor e Investigador Francisco Vizoso. Para escucharlo no tenéis más que entrar en http://www.cope.es/ciudad-real y pinchar en ESCUCHA EN DIRECTO COPE CIUDAD REAL

Enlace al post

Esperanza la hay y muy grande... lo que pasa que esta investigación vá más lenta de lo que deberia ir, porque no hay financiación, pero es una esperanza real, segun cuentan los propios medicos que lo llevan, por eso se necesita todo el apoyo que se pueda dar, tanto de los propios enfermos como de los que en un futuro pueden serlo...
Ánimo!

Enlace al post
  • Create New...