Jump to content

ME PRESENTO....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas! Llevo bastante tiempo leyéndoros, pero, no me había animado a participar.
Tengo 27 años, y llevo 4 casada y también estoy buscando un bebé.
La verdad, es que mi tema, es algo complicado, porque, soy de reglas muy irregulares. Dejé el nuvaring en Junio y tuve un retraso de 3 meses. En septiembre, fui a mi gine y me ha mandado Progevera 10mg. Empecé a tomármela, una pastilla al día durante 5 días y ya, en un período de 2 a 7 días empiezo con la regla; si no empezara, me dijo que sería embarazo seguro.
En fin, sólo llevo 2 ciclos tomándolas y precisamente ahora vengo del baño y estoy empezando a manchar, así que, este mes, tampoco.

Así que, me uno a vosotras en este camino tan bonito y especial que es buscar un bebé.

Gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida. :beso:
Lo importante de la búsqueda es disfrutar y no obsesionarse :D
Aunque sé que a veces es difícil tengo que confesar que algún que otro mes no podía quitarmelo de la cabeza :nodigona: y después cuando me bajaba... pillaba un disgusto tremendo.
Últimamente he cambiado el chip (el foro me ha ayudado mucho) si aparece la muy.... me digo otro mes será, habrá que seguir disfrutando :lol:

Enlace al post

Bienvenida guapa, aquí estarás como en casa y como ves hay muchas chicas que también les está costando un tiempo quedarse embarazas pero poco a poco lo van consiguiendo todas, así que nada tranquila que los nervios son muy malos y tú ya lo tienes todo en marcha.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...