Jump to content

Angustias durante todo el dia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

¿Que tal llevais estos calores? yo fatal... con muchas ganas que llege un poco el fresco, por que lo estoy pasando mal, queria haceros una consulta a las que ya habeis pasado por esto, estoy de casi 10 semanas, y tengo angustias durante todo el dia, no se me van y estoy ya un poco desesperada.

Casi todo me da asco, no puedo olor muchos olores y no como cosas que deberia comer, como cosas rapidas, faciles de elaborar... me gustaria que se me fueran ejej, ya me imagino que seran normales, pero bueno si alguna tiene un truco o alguna sugerencia que me la diga porfi!

tambien comentaros que estoy muy agotada, con mucho sueño, y sin ganas de hacer nada, porque los dias se me hacen interminables, y vaya que no es plan, he leido que al 4 mes todo esto pasa, y no veais que ganas tengo ya! jeje

Muchas gracias por leerme, Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, eso de que todo pasa el cuarto mes... pues depende. De mi primer hijo estuve así medio embarazo, pero del segundo hijo, desde el primer día hasta el último, pero no te desesperes. Trata de llevarlo con calma, de comer 5 veces al día platos ligeros y poco condimentados, de beber cosas fresquitas en pequeños sorbos y de descansar siempre que puedas. Si tienes náuseas, cierra los ojos y respira profundamente, y si tienes la posibilidad, compra galletas con jenjibre y tómalas cuando sientas el estómago vacío. Y sobre todo, disfruta de tu embrazo, porque es una experiencia única.

Enlace al post

Hola,

yo estoy de casi 8 semanas y estoy como tu, con angustias durante todo el dia, sin vomitar, pero con el cuerpo malo, aunque a mi lo de no comer no me afecta, porque tengo hambre a todas horas...:nodigona:

Espero que se te pase pronto (ojala a mi tambien) y que tengas un buen embarazo en general.

Saludos y :beso:

Enlace al post

Yo me he tenido que tomar Cariban porque no aguantaba las angustias... LA semana pasada creia que me encontraba mejor y dejé de tomarlas, pero empecé a vomitar como una descosida.... Así que pastillitas al canto. A veces sí que tengo un poco de angustia, pero por lo menos no vomito.

Ánimo y disfruta de tu embarazo ;)

Enlace al post

A mi me paso lo mismo con mi hija, pero al cuarto mes se me paso y como la compi tambien tomaba cariban, aunque note mejoria no se me quitaron las angustias. Lo que mejor me sentaba eran los hidratos de carbono: la pasta, el pan, patatas... y sobre todo como ya te han dicho, descansar. Espero que te mejores, pues se que se pasa muy mal...
Un abrazo muy fuerte...

Enlace al post

Yo en mi seguindo embarazo también estuve asi, y me duro hasta el mismo día que día a luz, era sólo por las mañanas, probe a desayunar zumo, leche de soja, no desayunar.... y nada era una angustia toda la mañana......... espero que a ti se te pase pronto porque es un lata.

Enlace al post

Hola guapa

a mi se me paso al cuarto mes, pero del todo, pero los primeros cuatro meses fueron horribles, con angustia por las mañanas y a partir de las seis de la tarde a vomitar, al final tome cariban porque ya no podia mas, y me hizo bastante, tambien me sentaban muy bien los cereales, el pan, y la fruta fresquita, pero vamos que el olor a suavizante de la ropa y abrir la nevera era un suplicio, espero que se te pase como a mí, porque yo ya estaba desesperada, sobre todo por lo de vomitar, adelgace y todo al principio...

Enlace al post

Yo también tomé Cariban en los primeros meses de mi embarazo, que aunque no vomitaba me dában náuseas. Y sobre el sueño... mi cuerpo fue sabio, porque me daba unas siestas increibles y por la noche también dormía del tirón, incluso con la barrigota gorda. Y menos mal, porque cuando nació el peque no encontraba momento para dormir, hasta que se acostumbró y me acostumbre... En fín, cada cuerpo responde de una manera.

Recientemente he leido que el jengibre fresco puesto en ayunas en la lengua ayuda con las naúseas matutinas, pero yo no lo probé, ni siquiera lo sabía... Habría que cortar una rodajita y frotarse la lengua con ella. También se puede tomar una infusión de jengibre fresco rallado, pero no se cantidades ni nada...Si alguna se anima a probar que nos cuente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...