Jump to content

Angustias durante todo el dia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas! muchas gracias por tantas respuestas, cuando leo que alguna de vosotras tubo nauseas durante todo el embarazo me entra un mal... esque de verdad es desesperante, porque no es solo por las mañanas, es durante toooooodo el dia! y claro desespera! porque no soy yo! me condiciona mucho, estoy cansada durante todo el dia, esque mas que cansada os diria AGOTADA! y dormir como una marmota, tengo sueño a todas horas, y desde hace unos dias, unos mareos... como mejor estoy es semi acostada, pero claro tengo que hacer cosas... y no hay manera, me desespero, porque claro de ser muy activa a no tener fuerzas ni para hacer un zumo... os podeis imaginar!!!

Luego cuando leo que a los 4 meses ya estuvisteis muchas de vosotras mejor... Ohhhhh! cruzo los dedos para que me ocurra lo mismo! ahora entiendo a las mujeres mayores cuando dicen, con lo activa que yo era y ahora no puedo hacer la mitad de las cosas... pues algo asi me ocurre... ayss

Por lo que contais mas o menos a la hora de la comida es lo que me ocurre a mi, solo me entra pasta, y fruta fresquita... he adelgazado 1,500gr no me viene nada mal, porque estoy subida de peso....

Pues nada encantos, gracias por compartir vuestras experiencias, yo seguire entrando, de vez en cuando, a contaros, que como soy novata me asusto por casi todo ejjeje

Muchos besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...