Jump to content

Agua de avena Deliplús

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

a mi la chica de deliplus me dijo que fija el maquillaje, pero que tampoco es una genialidad, claro. que funciona a secas.
yo no lo he probado, prefiero pegarme un disparo de laca en toda la cara cuando realmente me es necesario (fin de año y para de contar, no tengo fiestas XD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo la uso muchisimo... como tónico me va genial por las mañanas me lavo la cara y me pulverizo agua d avena dejo que mi piel la chupe y entonces me pongo mi hidratante.. y como calmante para despues del sol... es una pasada..a mí me calma mucho cuando me quemo un poquito... ahora para fijar maquillaje no sé porque nunca lo he probado... pero a mí me encanta este producto..

Enlace al post

a mi la chica de deliplus me dijo que fija el maquillaje, pero que tampoco es una genialidad, claro. que funciona a secas.
yo no lo he probado, prefiero pegarme un disparo de laca en toda la cara cuando realmente me es necesario (fin de año y para de contar, no tengo fiestas XD)

¿te refieres a laca para el pelo? :shock:
Enlace al post

¿te refieres a laca para el pelo? :shock:

Uy yo también lo he hecho alguna vez, no sé donde leí lo de la laca que fijaba el maquillaje y es verdad, evidentemente no es para estar todos los días, pero para fin de año y cosas así, doy fe que es efectivo..
Enlace al post

yo tambien he usado laca para la noche vieja, jajajaja, y doy fe de que funciona... eso sí, hay que usarla antes de la mascara de pestañas xD
El agua de avena yo la he usado muchisimo este verano en la playa, para refrescarme mientras tomaba el sol.
Tambien la uso para hacer la mascarilla de arcilla verde en vez de agua.
Fomo fijador del maquillaje la he usado, pero sinceramente, no se si me aguanta el maquillaje por el agua de avena o porque el maquillaje esta fijado con los polvos...
No la recomiendo para despues e la depilacion, que escuece!!

Enlace al post

si si, laca del pelo. funciona a la perfección jajaja pero eso, supongo que no será muy bueno para la piel, yo solo lo hago en fin de año, que entre el calor en casa y en los pub, que tengo la piel grasa y tal.. buf acabo con brillos a la media hora de maquillarme, y así al menos se que no se me descoloca nada y además tardan más los brillos en salir.
No sabía que el agua de avena funcionase para tantas cosas, me lo voy a apuntar para mi próxima compra en deliplus

Enlace al post
  • Create New...