Jump to content

Agua de avena Deliplús

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Only' date='y para q te la pones despuès de la ducha,si ya te has mojado...no lo entiendo bien,porque para hidratar no serà..lleva alcohol,por eso escuece si la usas despuès de depilarte[/quote']
Sí, pero al poco de salir ya estoy sudando otra vez y así me "refresco" :lol: me deja la piel suave. En realidad lo compré para la arcilla verde, pero como es tanto rollo, quiero gastarlo y ahí está, en la nevera para refrescarme de vez en cuando 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si que la uso para fijar el maquillaje,yo creo que si que funciona bueno aunque creo que la he utilizado una vez. me la he comprado hace poquito y un dia me fui al pueblo y se me olvido llevarmela y otro dia aqui se me olvido echarmela. pero hoy me voy al pueblo de una amiga y me la llevo asi que mañana os cuento aver que tal....que me toca maquillarla a ella y a una amiga sulla asi que entre las 3 seguro que notamos si funciona o no

Enlace al post

yo si que la uso para fijar el maquillaje' date='yo creo que si que funciona bueno aunque creo que la he utilizado una vez. me la he comprado hace poquito y un dia me fui al pueblo y se me olvido llevarmela y otro dia aqui se me olvido echarmela. pero hoy me voy al pueblo de una amiga y me la llevo asi que mañana os cuento aver que tal....que me toca maquillarla a ella y a una amiga sulla asi que entre las 3 seguro que notamos si funciona o no[/quote']

Ya nos contarás. Gracias.

Enlace al post

Yo oí que fijaba el maquillaje, y una vez me he maquillado, me rocio la cara un poco, ahora en verano, yo creo que algo hace, porque no se me escurre toa la pintura... Yo tengo la de deliplus, tambien refresca y calma, ahora que me he quemado hace poco los hombros y tambien para cuando vienes de la calle todo acalorá, te echas por la cara, aunque estes pintada no pasa nada. yo lo que no sé es si las de las marcas avene y demás son mejores que la deliplus.

Enlace al post

yo tambien he usado laca para la noche vieja, jajajaja, y doy fe de que funciona... eso sí, hay que usarla antes de la mascara de pestañas xD
El agua de avena yo la he usado muchisimo este verano en la playa, para refrescarme mientras tomaba el sol.
Tambien la uso para hacer la mascarilla de arcilla verde en vez de agua.
Fomo fijador del maquillaje la he usado, pero sinceramente, no se si me aguanta el maquillaje por el agua de avena o porque el maquillaje esta fijado con los polvos...
No la recomiendo para despues e la depilacion, que escuece!!

Pues yo si que la tengo que recomendar para después de la depilación. Yo me depilo con silkepil y vamos me quedan las piernas con los puntitos rojos y me echo el agua de avena de deliplus y me va genial, mis piernas lo notan un montón y no me escuece nada ni las piernas ni los ojos cuando me lo echo en la cara que a lo mejor algún día me ha rozado una gota en el lagrimal y no me ha escocido nada de nada.
Enlace al post

pues yo la uso muchisimo... como tónico me va genial por las mañanas me lavo la cara y me pulverizo agua d avena dejo que mi piel la chupe y entonces me pongo mi hidratante.. y como calmante para despues del sol... es una pasada..a mí me calma mucho cuando me quemo un poquito... ahora para fijar maquillaje no sé porque nunca lo he probado... pero a mí me encanta este producto..

+1! Dura muchísimo y huele a limpio que da gusto, me encanta!
Enlace al post

si que fija ayer lo comprobe me maquille a las 7 la tarde y he vuelto a casa a las 7 la mañana y estava todo en su sitio, tambien tengo que decir que llevaba la prebase de elf que es la mejor compra que he echo y polvos, pero la verdad que genial!!

Enlace al post
  • Create New...