Jump to content

qué hacéis con los bibes que ya no usais, los guardais o los tirais???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas qué tal vais???
bueno pues eso quería preguntaros, el caso es que mi peque de casi 1 añito hace mucho que no quiere bibes e incluso para el aguita ó el zumito tampoco se lo doy ya en bibe he pasado a vasito para él y no sé si tirar los bibes que tengo en casa que por cierto son un porrón o tirarlos directamente porque en alguno me ha pasado que ha salido en la tapa como un poco de moho e incluso en una tetina de chico se puso la parte del tapón blanca completamente y claro está que tengo pensado tirar todas las tetinas pero los bibes también??
pienso tener otro pero creo que habrá pasado mucho tiempo y quizás pueda cagarla no sé.., porque aunque lo estilice creo que no será suficiente no sé qué habéis hecho vosotras??
un besito para todas y gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo he dejado uno, pero porque mi nena cuando se pone muy malita solo quiere bibe y tiene mas de 1 año, pero tampoco voy a tener mas, con 2 me llegan, no se. el moho seguro que le salio porque tenia agua o algo, yo lo que haria seria tirar tetina por supuesto, lavar los bibes y secarlos bien antes de guardarlos, asi no te cojen nada.

Enlace al post

Yo tengo una amiga que utiliza los bibes para congelar los purés del peque , les pone una sellador y cuando los saca descongela en el calientabiberones, asi le da uso a las dos cosas..Ella dice que le va perfecto y cuando se va de viaje se lleva las dos cosas y asi le puede dar de comer los pures en el coche o en el hotel

Enlace al post

Yo guardo algunos, los utilizo de medidor, y también cuando hago los minidonuts de la donutera del lidl, le hice un agujero mayor a la tetina y meto dento la mezcla y es muy cómodo y no mancho ni se me sale nada por fuera. Tembién cuando hago bizcochos o magdalenas de colores, los utilizo para poner en ellos las mezclas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...