Jump to content

Temporada Otoño 2010-2011

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

yo no voy a ir entera de color camel, eso seguro... que vaya cuadro... voy a ir mas sosa....
las tendencias me parece que seran las mismas que otros años, porque los colores, si nos damos cuenta, siguen siendo los mismos que se sacan nuevos cada año...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués yo es que me suelo maquillar igual en invierno y en verano! :guapa:, eso sí, siempre intento ir a juego con la ropa, bueno no exactamente a juego, pero por ejemplo no me gusta llevar un jersey rojo y una sombra verde, me gusta que pegue. Pero claro que en verano abuso más del colorete y de iluminadores, pero respecto a color de sombras, me pongos mis favoritas sea cual sea la época del anyo.
Y el color camel a mí si me gusta, pero es que me sienta fatal!!!

Enlace al post

yo es que siempre me maquillo del color que voy sobre todos los fines de semana sea invierno o verano, si voy de naranja la sombra naranja, si es de verde pues verde..para entre semana si que uso mas los marrones,lilas,grises tanto en invierno como en verano, yo no cambio mucho cambio lo que es la sombra hay temporadas que entre semana me maquillo siempre con la misma sombra o cambio depende de como me de y en las uñas lo mismo.
los labios no me los suelo maquillar porque como no me duran nada que me lo doy y al mimento ya me lo he comido o salgo de casa me echo un piti y medio se va..ademas tampoco encuentro el color de pintalabios que quiero, quiero uno marroncito claro y no encuentro ninguno como el que quiero

Enlace al post
  • Create New...