Jump to content

Bobbi Brown ya abriò en Oviedo?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

AAAAAAHHHHHH¡¡¡¡¡Pero èsto se avisa hombre¡¡¡¡¡gracias Naadir:wink:...cuando se entere Chiqui,al volver de vacacciones q alegria se va a llevar¡¡¡¡
Pola,Noyve...q ya lo tenemos aqui chicas¡¡¡¡¡estamos de suerte las asturianas¡¡¡:fiesta:nos falta el KIKO,en Parque Principado,q no sè quien me dijo(qme perdone q no me acuerdo ahora)q tb.abrìa en breve....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Carxa, el Kiko de Parque Principado ya está en obras. Es el local al ladio de Tous y en frente de Etam..................ayyyyysssss, qué ganitas!!! Es que mi economía para el Bobby Brown como que no, además estoy aquí al pie con mi libretita para cuando empecéis con las cremitas para el otoño, que prefiero gastarme los durillos en eso y ya para el maqui me conformaré con Kiko, .......................eso si, hasta que empiece a trabajar, que entonces será la mia. Jajajaja................

Enlace al post

Naadir¡¡¡¡q me estàs contando¡¡¡¡:shock: es que hace mucho q no paso por allì,en verano voy menos,claro,paso màs tiempo en invierno con los crios cuando llueve es cuando voy,y no sabia ni por donde iba a estar....asi q en la esquina esa de Tous,si ya sè por donde¡¡¡¡¡Vamos a ir haciendo lista ya de KIKO¡¡¡¡¡:fiesta::fiesta:
Por favor un LUSH¡¡¡¡y ya no pedimos màs...:lol:

Enlace al post

pues que bien me va a venir ese kiko...jeje es que todos las estaciones nos vamos de excursión a primark asi que va a ser otra parada obligatoria :)
Por mi que todas las tiendas que abran las pongan en Parque Principado porque luego al centro de Oviedo nadie me quiere acercar :( mira que insisto para ir a benefit pero na hay manera

Enlace al post

Carxa ayer estube en Oviedo, fui al corte ingles y estuve cotilleando en Bobi Brown.

Por cierto una chica muy amable me atendio y me probo el famoso shimer del cual tienen 5 tonos.

Me probo concretamente shimer brick rose, la verdad no me gusto mucho como sombra (no me gustan mucho los tomos rosa para sombras) me gusto algo como iluminador, pero prefiero el de MF, si me gusto como sombra.

Pero me parece excesivo 43 euros una sombra.

Yo queria probar otros colores, por que yo soy morena, me parecia muy claro el rosa, pero ella dijo era el que aconsejaban los otros mas oscuros los utilizaban como bronceadores o para definir el contorno de la cara o ar color al cuello.

Enlace al post
  • Create New...