Jump to content

Bobbi Brown ya abriò en Oviedo?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hará dos semanas que me pase por el CI y yo no vi a BB por ningún lado, pero ahora voy de cabeza, espero poder acercarme esta semana. Acabo de venir de la zona de las salesas y si lo hubiera sabido ya habría ido.
Bueno una alegría para ir superando la vuelta al cole. Lo único esos precios que tiene, pero alguna sombra me compro y paleta para meter mis sombritas también.

Me uno a la petición Lushera, es imprescindible y necesario, sin Kiko puedo vivir, sin Lush nooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hará dos semanas que me pase por el CI y yo no vi a BB por ningún lado' date=' [/quote']

:confused: pues el stand es bien grande. estan en la calle uria, segun entras de uria y vas hacia el fondo todo recto como hacia los bolsos y tienes mac a la derecha, pues bbrown esta a la izquierda.

repito, no estan en las salesas si no en el ci de uria.....

Enlace al post

:confused: pues el stand es bien grande. estan en la calle uria, segun entras de uria y vas hacia el fondo todo recto como hacia los bolsos y tienes mac a la derecha, pues bbrown esta a la izquierda.

repito, no estan en las salesas si no en el ci de uria.....

Seguro que pase por delante de él y con lo despistada que soy....... Tranquila que ahora no se me pasa, de alli no salgo hasta que me de bruces con el. Creo que me compraré una sombra en crema color clarito, tipo bare canvas de MAC. A ver que tal son las chicas atendiendo porque con las de MAC lo he dejado por imposible.
Enlace al post

A ver que tal son las chicas atendiendo porque con las de MAC lo he dejado por imposible.

:lol: Igualito pasa en madrid en el corte de sol. son chicas muy muy jovenes que se ve que estan de trabajo de finde y que suelen llevar dos quintales de maquillaje encima y tu diciendoles "mira busco algo natural para llevar todos los dias a la oficina" y la chica como si na, empenada en pintarrajearte toda, o ose o pasando de to...
Enlace al post

Si es verdad, estas dependientas que hay en Oviedo de naturales poquito, siempre con ojos excesivamente marcados, de hecho a una de ellas incluso no le favorece, me da la sensación de que le hace los ojos hundidos o cansados.

Enlace al post

Pues la chica de BB de Leòn,estaba hablando por telefono un ratìn y colgò para atenderme a mi¡¡¡¡¡y encima me pidiò disculpas y se puso enseguida a contarme cosas sobre los productos...:up:a mi esos detalles son los q me gustan,denotan profesionalidad en alguien q està cara al pùblico y q se molesta en agradar,venda o no venda,porque si quedas contenta con esa vendedora,puede q ese dia no compres,pero otro dia vuelves y preguntas por ella,porque sabes q te va atender bien,por lo menos yo lo hago.
Reconozco q yo toda mi vida trabajè cara al pùblico y me fijo mucho en ciertas cosas,para mi es importante el trato al cliente,si.

Enlace al post

Doy fe que la de León es muy atenta(aunque se me puso un poco pesada con que me hacia falta una brocha que valia unos 60€)aunque yo tampoco me puedo quejar de las de mac que exceptuando una o dos son todas muy majas

Enlace al post
  • Create New...