Jump to content

Muy urgente! acogida para cachorro con ojitos mal.Alava-España

Puntuar este tema:


irisis_8

Recommended Posts


Necesitamos urgentemente una casa de acogida para este pequeño, se llama Beni,es un machito de un mes (o menos) y ayer se lo encontró el marido de una compañera de Esperanza Felina, era el último día de sus vacaciones,iba hacia el coche con las maletas y en la rueda del conductor estaba este canijillo....lógicamente no podían dejarlo allí,así que se lo han traído y llevado al veterinario nada mas llegar a Vitoria,de momento se le está dando colirio en los ojitos cada 4 horas y antibiótico cada 12.
En el pisito no lo podemos tener,ya que tenemos los gatos que la legislación vigente nos permite,no podemos tener mas,las casa de acogida las tenemos ocupadas, al igual que nuestras propias casas...,no tenemos donde meterle, de momento está en un cuarto de baño de un metro cuadrado,sin ventilación..,no podemos tenerle ahí mucho mas tiempo, por eso os pedimos ayuda para Beni,necesita una casa de acogida mientras se recupera, una vez recuperado podríamos llevarlo al piso, ya que se nos van a ir un par de gatos adoptados el mes que viene.
Esperanza Felina corre con todos los gastos que genere Beni.
¿Tienes un hueco para este pequeño?
Escribe o mejor,llamanos lo antes posible...


676948447
634452303

adopcionesesperanzafelina@gmail.com






2s1oia1.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
EsperanzaFelina

Este pequeño está mejorando muy rapidamente,al mejorarle los ojitos hemos notado que al menos un poquito ve, intenta cazar juguetitos y cordoncitos......,pero sigue necesitando un sitio donde estár,al menos hasta que tengamos un hueco libre....
Sigue estando en un aseo de un metro cuadrado y sin ventana.

676948447
634452303

adopcionesesperanzafelina@gmail.com


benip.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es Beni, un machito de un mes y que hace pocos días se encontró el marido de una compañera de Esperanza Felina, era el último día de sus vacaciones,iba hacia el coche con las maletas y en la rueda del conductor estaba este canijillo....lógicamente no podían dejarlo allí,así que se lo han traído y llevado al veterinario nada mas llegar a Vitoria,de momento se le está dando colirio en los ojitos y antibiótico.
Un ojo ya lo tiene bien y el otro nos dice la veterinaria que le va a mejorar, que ve perfectamente y no cree que le queden secuelas.
Este pequeño está en acogida en un baño de un metro cuadrado...(no tenemos sitio)
¿Tienes un hueco para Beni?
Si quieres puedes adoptarlo,ya come solito y será un compañero ideal para ti y hasta que no esté recuperado, Esperanza Felina estará a tu lado ayudandote en todo lo posible.



676948447
634452303

adopcionesesperanzafelina@gmail.com


p1010912g.jpg

29897420.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...