Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas! alguna sabe si el plastico ese para las piernas hace algo??

hara porque eso lo que te hace es sudar para eliminar toxinas, que eso lo puedes hacer tu misma en casa, por ejemplo dandote la crema del merca de efecto calor y envolviendote en film osmotico, te puedes envolver solo con el film pero si ademas aplicas una crema que ayude a sudar pues mucho mejor
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que ayudan a adelgazar, en tratamientos adelgazantes se utiliza por ejemplo. pero en vez del plastico solo envuelta en una manta electrica o alguna cosa asi, es mas hay un aparato expecifico para eso que kkeva 4 mantas una para la zona de abdomen, otra gluteos y otra para cada muslo que lo que hace es eso, pones una crema de efecto calor o con l-carnitina que ayuda a quemar la grasa, film osmotico y lo envuelves en la manta y a sudar.

Enlace al post

tambien hay plasticos de esos para el vientre y brazos... estos chinos las cosas que tienen.....
Yo voy a probar, cuando me compre el anticelulitico de deliplus el de calor, a liarme entera en papel transparente, jajajajajaja.... eso tiene que hacer algo, digo yo.... si me tiro un dia liada entero.... lo mismo cuando me lo quito me he transformado en un mega pibon, jajajajaja

Enlace al post

las vendas frias si que sirven para adelgazar pero se utilizan mas para la flacidez, en la flacidez si que se nota el efecto. y para la circulacion tambien.
aunque eso si el frio se te mete dentro y luego cuesta que se valla. yo creo que no me ha tocado nunca ponermalas, pero ponerlas si y se te queda el frio metido en las manos sobre todo entre los dedos un buen rato, con un buen rato quiero decir minimo un par de horas.

Enlace al post

• Create New...