Jump to content

O.T. Chorraditas de Ebay

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

323

• Bel22

235

• Ana_86

137

• Jadranka

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pero si por ejemplo te pones un anticelulitico normal, y los chismes esos ¿si hace? y si yo me lio film de la cocina en la pierna ¿es lo mismo? es que un dia lo intente y forme una.... no se si esto sera algo mas especifico o sera lo mismo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo mismo, en los centros de estetica se usa el film osmotico que es el de cocina y funciona a las mil maravillas para todo.
si es que ponerselo a una misma tiene que ser un poco chungo en las piernas no tanto pero la tripa igual si...

Enlace al post

el chisme ese del pelo lo tengo yo hace mogollon de años, y si que se quedan los peinaos super chulos con el. e estado mirando en el baño aver si lo encontraba pero no estava asi que lo habra tirao mi ama. porque yo la vedad ya ni me acordaba de el

Enlace al post

Ana' date=' el epistick te lo has comprado?[/quote']

eso que es???

que yo voy a hacer eso del anticelulitico de calor y el rollo de film transparente... eso sí, habra que ser constante... lo mismo se ven resultados en una semana, haciendolo cada dia minimo un par de horitas....

Enlace al post

A mi me encanta ver chorraditas de esas de Ebay.
Tengo lo bumpis y aun no los he usado. Me los mandaron
oscuros y mi pelo es claro, asi que como no lo cubra bien se
notara.
Con la cosa de que son baratos es facil picar en cualquier cosita.

Enlace al post

El muelle de los pelitos!

Mira, es una KK enorme... es como si te pasaras la cuchilla.
Al principio dices, coño, me ha quitado todos los pelitos, BIEN!!!! Al dia siguiente empiezan a crecerte tiesos....como si te hubieras pasado la cuchilla, de verdad. El mio lo tire. No hice ni rewew en mi canal de la rabia que me dio que la gente digera que esto era una maravilla y luego no dicen que al dia siguiente pinchas!!!!
Algunos pelos si los quitaba de raiz, pero 1 de 15 a lo sumo. Los corta., no los arranca de raiz...
Yo me di en la barbilla, donde tenia 3 pelos (contados), de esos rubios castaños, pero que yo me los he quitado siempre con las pinzas y santas pascuas...pues se me ocurrio pasarme el chisme ese por ahi... me salieron granitos interiores pequeñitos, que aun tengo (y esto me lo mandaron en julio o por ahi). En fin, yo no lo recomiendo para nada, de verdad.

Todas las cositas que pedi, ya me han avisado de que se han mandado, jejejeje, aver cuando me llegan todas!!!
Enlace al post

• Create New...